Contenido
- Mida la cantidad de empapado
- Harina de trigo y agua
- Harina de trigo y mantequilla
- Pasta de harina de trigo
Sopas y empapados le mantienen calentado en un día frío e hidrata el cuerpo cuando estamos enfermos. Preparar empapados caseros usando caldos, agua y condimentos ayuda a dar más sabor al plato, pero añadir líquido en exceso a una sopa puede hacer que quede rala. Un empapado desagüe puede parecer arruinado, pero es posible engrosarlo en lugar de tirarlo fuera. La harina de trigo engrosa el caldo rápidamente y proporciona la textura deseada.
La harina de trigo engrosa el empate de manera eficaz para restaurar su consistencia (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Mida la cantidad de empapado
Determine exactamente cuánto empapado usted preparó. Despeje en un recipiente medidor o estime la cantidad de líquido usado. Saber la cantidad exacta de empapado determinará cuánto de la harina de trigo usted necesita agregar para engrosarlo. Si usted coloca trigo en exceso, quedará muy grueso y él puede empalar. Si no coloca harina de trigo suficiente, tendrá que pasar más tiempo en la cocina hasta descubrir cuánto necesita para engrosar el caldo eficientemente.
Harina de trigo y agua
Añadir una cuchara y media de té de harina de trigo para cada taza de ensopado. Mida la cantidad necesaria de harina de trigo necesaria para engrosar la receta. Coloque la harina en una taza o un vaso medidor. Añadir dos veces más la cantidad de agua fría, caldo o leche a la harina, para crear una pasta gruesa. Mueve bien los ingredientes para eliminar cualquier grumos de harina. Llevar el empapado al fuego para hervir, y luego verter la mezcla. Mueve bien hasta que todos los ingredientes sean incorporados. Deje la sopa cocinar por diez minutos, revolviendo a menudo.
Harina de trigo y mantequilla
Otra alternativa es mezclar una cuchara y media de té de mantequilla con una cuchara y media de té de harina de trigo para cada taza de líquido del empate. Mezclar estos dos ingredientes para hacer un "roux", o base para la salsa blanca. Despeje la mezcla en una nueva olla, lo suficientemente grande para contener la sopa. Cocine el roux a fuego medio hasta que se oscurezca. Despeje el ensopado cuidadosamente en la nueva olla y deje hervir. Mueve la sopa a menudo hasta que se espese y se vuelva suave. Reduzca el fuego y continúe cocinando hasta el momento de servir.
Pasta de harina de trigo
Mezclar una cucharada de harina de trigo con una taza de líquido caliente del empapado. Mueve la harina hasta que la incorpora al empapado. Vierta la pasta en el empapado y mueva a menudo para quitar los grumos. Continúe moviendo hasta engrosar. Deje la sopa cocinar a fuego bajo por entre cinco a diez minutos. Retire otra taza de líquido de la sopa y añada una cucharada de harina de trigo si no está lo suficientemente gruesa. Este método funciona bien si usted no sabe la cantidad de sopa exacta, y le permite que la engroses cuidadosamente.