¿Qué tipos de edredones se deben usar para la alergia a los ácaros del polvo?

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Enero 2025
Anonim
¿Qué tipos de edredones se deben usar para la alergia a los ácaros del polvo? - Salud
¿Qué tipos de edredones se deben usar para la alergia a los ácaros del polvo? - Salud

Contenido

Los ácaros del polvo son microorganismos que se encuentran comúnmente en el hogar y causan reacciones alérgicas a quienes están en contacto excesivo. Desafortunadamente, al ácaro le gustan algunos tipos de cobertores, por lo que elegir el que los repele naturalmente te ayudará a aliviar los incómodos síntomas alérgicos.

Definición de ácaros

Los ácaros del polvo residen en el polvo doméstico común, que ya es una combinación de fibras como pelusa y plumas, bacterias y partículas de comida, con pelo de animal, si tienes un perro o gato, esporas de hongos o incluso partículas. de plantas e insectos. Los ácaros del polvo disfrutan de ambientes acogedores y tienden a adherirse a la ropa de cama, alfombras e incluso muebles tapizados. Los ácaros del polvo mueren en invierno debido al frío, pero pueden sobrevivir si tu casa es cálida y húmeda, lo que provoca alergias durante todo el año.

Síntomas alérgicos

Si es alérgico a los ácaros del polvo, experimentará síntomas de rinitis alérgica de larga duración, que es similar a la alergia al polen. Los ojos con picazón, enrojecimiento y lagrimeo, así como secreción nasal o fístula congestionada son síntomas de alergia a los ácaros del polvo. Además, pueden desencadenar síntomas de asma, así como sibilancias en pacientes con asma.


Edredones de algodón y lana

Los edredones de algodón y lana naturales son excelentes ideas para combatir las alergias causadas por los ácaros del polvo. Los edredones de lana son cálidos, retardadores del fuego y, por supuesto, repelentes a los ácaros. Los edredones de algodón, especialmente los edredones orgánicos, que no contienen lejía ni productos químicos, también son una buena opción porque el algodón no contiene ácaros del polvo.

Edredones sintéticos hipoalergénicos

Se han desarrollado edredones sintéticos hipoalergénicos para evitar que los ácaros del polvo dominen su cama. Las microfibras sintéticas imitan los grumos de plumón y te mantendrán abrigado sin alergias a los ácaros del polvo. También son fáciles de mantener y, por lo general, se pueden lavar a máquina. Los edredones de algodón son más fáciles de mantener que la lana, aunque una manta de lana es ligera y la mantiene caliente como el plumón, pero generalmente no se puede lavar a máquina.

Edredones hinchados

Si le encanta la sensación de un edredón de plumas genuino, pero sufre de alergias debido a los ácaros del polvo, elija un edredón de plumas que haya sido purificado sin químicos ni lejía, y con costuras de calidad, al igual que las puntadas eso evitará que la pelusa se vaya. Los ácaros del polvo generalmente residen en el plumón, por lo que estos edredones generalmente no son una buena opción para las personas con alergia a los ácaros del polvo. Pero si la pelusa se limpia varias veces (las instrucciones de cuidado estarán en la etiqueta), los ácaros se eliminarán y las puntadas permanecerán como deberían, dentro del edredón.


Prevención / solución

Para ayudar a evitar que los ácaros del polvo dominen su hogar, deberá mantener la temperatura entre 20 y 22 grados, tener buena ventilación y poca humedad, alrededor del 40 y 50 por ciento. Un deshumidificador puede hacer maravillas para mantener alejados los ácaros del polvo. Además, evite los edredones de plumón hechos de plumón, como la felpilla, ya que son lugares ideales para que vivan los ácaros del polvo.

Un colchón doble mide 1,9 x 2 metro. ubir el colchón por una ecalera circular o en forma de L uele er un problema, a meno que pueda doblarlo de alguna manera. Mucho colchone de muelle e pued...

Para tocar bien el violín, e neceitan año de práctica. Un buen comienzo para aprender a tocarlo e con una canción encilla como "Brilha, Brilha, Etrelinha". Eta canció...

Nuevas Publicaciones