Contenido
En comparación con el trabajo en oficinas, los trabajos que implican la conducción tienen el beneficio de tomar el aire fresco y disfrutar de un hermoso paisaje. Caracterizado por una mayor autonomía y menos supervisión, estos puestos de trabajo existen en la mayoría de las industrias y pueden exigir más que saber conducir y disfrutar de estar al aire libre. Para algunas personas, sin embargo, estas profesiones están en la parte superior de la lista.
Muchos trabajos de ventas exigen conducción y proximidad con el exterior (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
Técnicos de servicio de campo
Independiente de ser contratado a tiempo completo por empresas o contratistas independientes, los técnicos de servicio de campo empiezan a viajar mucho ya pasar mucho tiempo en las calles. Estos trabajos ofrecen la oportunidad de combinar habilidades técnicas, entrenamiento, pasión por la conducción y el estar al aire libre y habilidades sociales. Dependiendo de su área de especialización, los técnicos de servicio de campo pueden ser conseguir empleo en telecomunicaciones, servicios públicos y en la atención a los aparatos y máquinas agrícolas. Dependiendo también del producto y de la clientela, los técnicos de servicio de campo pueden comenzar a viajar a diferentes ciudades, suburbios y áreas rurales.
instaladores
Como los técnicos de servicio de campo, los instaladores necesitan tener conocimiento técnico. Dependiendo de lo que necesita ser instalado, como los sistemas de seguridad, paneles solares o antenas parabólicas, el trabajo también puede requerir trabajo manual y algún nivel de agilidad. Algunos instaladores se especializan en productos específicos, y otros, la mayoría contratados de forma independiente, tienen más conocimientos en bandas enteras de productos. Normalmente respondiendo a varias llamadas de trabajo en un solo día, los instaladores tienen la oportunidad de conocer a mucha gente.Como trabajan tanto en el interior como en el exterior de diferentes casas, estos profesionales también enfrentan algunos desafíos en el trabajo, como tener que lidiar con los propietarios que pueden no ser muy simpáticos.
Oficiales de patrulla de la policía
Con una descripción de trabajo incluyendo específicamente patrullaje atribuido a las zonas peatonales o conductores, los oficiales de patrulla de la policía pasan una parte considerable de sus horas de trabajo al aire libre. Además de proteger y servir, estos oficiales también deben ser capaces de conducir a altas velocidades en respuesta a emergencias ya la persecución de sospechosos de crímenes. El trabajo implica enormes responsabilidades y presenta niveles considerables de peligro.
Servicios de entrega
Con casi todas las industrias que necesitan un personal de entrega, los trabajos de entrega varían entre aquellos que involucra principalmente caminar a pie o en bicicleta para distancias cortas y aquellos que exigen conducción interestatal por semanas. La autonomía y los niveles de supervisión e interacción con el cliente pueden variar. Los trabajadores en la industria de servicio al cliente disfrutan de menos autonomía, interactúan más con los clientes y son supervisados con mayor rigor que aquellos involucrados en entregas intermunicipales o interestatales.