Contenido
El azul Tiffany es una mezcla de tonos de verde y azul, asociado con la famosa joyería. Este color está protegido por derechos de autor en algunos estados, pero es fácil encontrar un color muy similar al original. Mezclar los tonos exactos puede llevar algún tiempo, pero con un poco de esfuerzo se puede obtener un resultado excelente.
Historia
Tiffany blue es el nombre que se le da al color característico de Tiffany & Co, la joyería de Nueva York, popularizada por la película de Audrey Hepburn, Bonequinha de Luxo. Aunque en algunos estados de EE. UU. El color está protegido por derechos de autor, tiene un número Pantone: PMS1837. El color no está disponible comercialmente y no se puede ver en el muestrario Pantone.
Mezcla de colores
Asociar un color con un objeto físico es más fácil, así que primero busque algo similar al sombreado que desea. Una caja de Tiffany & Co sería ideal, pero el objeto puede ser cualquier otra cosa que contenga los tonos adecuados.
Mezcla de colores
El azul Tiffany es brillante, con un poco de verde, así que comienza mezclando un azul claro con pintura verde. Haga esto agregando cucharadas pequeñas de verde a la vez y mezcle bien. Ajusta el brillo agregando blanco. Nuevamente, use cucharadas pequeñas de blanco y mezcle bien. Compare constantemente su trabajo con la muestra elegida y trabaje siempre en un lugar bien iluminado.
Tienda de pintura
Si buscas una gran cantidad de pintura, una tienda de pintura te ayudará. Hay muchas tintas que combinan con el color o la muestra elegidos. Luego, tome su color o una muestra que desee y pídale al empleado que los combine.