Contenido
Cumplir 50 es un hecho notable en la vida de una persona, ya que ha ganado años de sabiduría, confianza y autoestima que no estaban presentes en su juventud. Por lo tanto, celebrar un 50 aniversario es un momento emocionante que requiere una fiesta. Al elegir decoraciones para una fiesta de cumpleaños número 50, use oro junto con colores fuertes como rojo y morado.
dorado
Es común que 50 años se consideren los "años dorados". Por lo tanto, use el oro como color principal para decorar su fiesta de cumpleaños. Utilice copas de champán, platos de oro y cubiertos. También puedes usar manteles y banderas doradas para asegurarte de que el tema esté presente durante toda la fiesta. Considere colocar caramelos envueltos en papel dorado en cada mesa.
Plata
Usa el plateado como color complementario al tema dorado de la fiesta. Puede usarlo como un esquema para letras doradas o en palabras sobre un fondo dorado, por ejemplo. Si sirve pastel, puede ser uno con adornos plateados.Además, el plateado es un color adecuado para usar en un 50 aniversario, por ser elegante y con clase.
rojo
Decora tu fiesta con tonos rojos intensos para agregar atrevimiento a tus decoraciones. Utiliza flores muy rojas, como rosas o lirios, esparcidas o en el centro de las mesas. También puede optar por una alfombra roja para una celebración de cumpleaños temática de Hollywood. El rojo también puede ser un adorno de colores brillantes que los decoradores pueden esparcir por toda la fiesta para agregar un toque divertido. Dado que el rojo se considera un color sensual, considere usarlo en una fiesta nocturna para aumentar el estado de ánimo.
Púrpura
Usa el morado como un color divertido y sofisticado para decorar tu fiesta de 50 cumpleaños. Elija tonos violetas intensos, que se pueden combinar con tonos más claros para una decoración auténtica. Usando el púrpura como tema, puede usar alimentos, flores y decoraciones de color púrpura para enfatizarlo. También considera la opción de repartir gorros de cumpleaños o copas moradas para divertirte más con el color. Finalmente, coloque joyas falsas de color púrpura en las mesas para una adición brillante a su fiesta de 50 cumpleaños.