Contenido
Las más de 800 especies de garrapatas en todo el mundo pueden transmitir numerosas enfermedades, como la fiebre manchada y la enfermedad de Lyme, a usted y a sus mascotas. La mayoría de las garrapatas se acumulan donde la hierba y los arbustos son más gruesos, por lo que reducir la cantidad de parásitos implica esparcir un insecticida eficaz y mantener una rutina de mantenimiento regular en su jardín para mantener los escondites al mínimo.
Paso 1
Corte el césped a una altura de no más de 2 pulgadas (7,5 cm), utilizando un accesorio para embolsar el césped cortado en bolsas de basura que pueda atar.
Paso 2
Arrastra una bandera para atrapar garrapatas en tu jardín. Las banderas tienen una tela de franela unida a una estaca que recogerá las garrapatas a medida que atraviesa el césped. Esto te permitirá saber cuáles son las áreas con mayor concentración de ellas.
Paso 3
Compre un insecticida adecuado para erradicar las garrapatas. Disponible en forma granulada o líquida, se puede aplicar en su jardín con una sembradora manual o un aerosol. Algunos insecticidas comunes para patios traseros son acaricidas, carbaril y piretroides, como ciflutrina o deltametrina.
Paso 4
Desatornille la tapa de su lata de aerosol y vierta el insecticida adentro.
Paso 5
Diluya el líquido con agua, si esta es la instrucción en la etiqueta.
Paso 6
Vuelva a colocar la tapa del rociador firmemente.
Paso 7
Empiece a rociar la parte del jardín más cercana a su casa, caminando en círculos alrededor mientras se aleja. Rocíe completamente la hierba y los arbustos hasta que vea un brillo. Aplique el aerosol con movimientos hacia adelante y hacia atrás.
Paso 8
Continúe por el patio hasta que haya rociado toda el área.