Contenido
Botas de cuero se utilizan en los meses de invierno y otoño en los lugares donde hace frío. Sin embargo, usarlas en tiempo de nieve o lluvia puede ser peligroso, ya que el cuero puede quedar manchado e incluso encogerse. Afortunadamente, una solución simple añadida al cuero puede hacer que el cuero impermeable. Esta solución está hecha de un tipo de cera que, cuando es absorbida por el cuero, protege de daños causados por el agua. Es relativamente barato y fácil de aplicar.
instrucciones
Botas de cuero (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Esparcir las toallas de papel en toda su superficie de trabajo. Trabaja en algún lugar donde puedes dejar las botas por unas horas después de haber finalizado con ellas.
-
Abra el Impermeabilizante de cera. Utilice una toalla de papel para recoger un poco de la solución y empezar a esparcir una fina capa en todo el cuero.
-
Frote el protector de nieve en el cuero de las botas y asegúrese de que se aplica de manera uniforme, sin burbujas o manchas perdidas.
-
Apunte un secador de pelo en la dirección del cuero para derretir la solución. Se va a convertir en un líquido y va a ser absorbiendo lentamente.
-
Deje las botas para secar durante unas horas antes de usarlas.
advertencia
- En cuero de color, pruebe la solución en una parte interior del cuero. El producto y conocido por descolorir cueros más ligeros.
Qué necesitas
- botas
- Impermeabilizante de cera de abeja original (o algo similar)
- Toallas de papel
- Secador de pelo