Contenido
Programar un control remoto es algo que probablemente haría después de comprar un nuevo televisor o control remoto Philips. Cada control remoto viene con códigos que se pueden usar para programarlo, y perder esos códigos puede ser frustrante. Sin embargo, aún es posible programar un control remoto de Philips incluso si ha perdido los códigos.
Paso 1
Encienda su televisor (u otro dispositivo). Tendrá que hacer esto manualmente hasta que programe su control remoto Philips.
Paso 2
Busque el botón "Configuración" o "Búsqueda de código" en el control remoto de Philips. El botón que tenga su control remoto dependerá del modelo exacto que esté utilizando. El botón puede ser de un color diferente o puede tener una etiqueta.
Paso 3
Mantenga presionado el botón "Configuración" o la "Búsqueda de código" durante unos 10 segundos. Si su control remoto tiene una luz, debería comenzar a parpadear. Si no hay luz, solo puede contar hasta 10 y luego soltar el botón.
Paso 4
Presione el botón "TV" en el control remoto para programarlo para su televisor.
Paso 5
Busque y presione el botón de canal "Arriba" o "Abajo" en el control remoto. Siga presionando uno de los dos botones hasta que cambie el canal. Esto puede tomar varios minutos. Cuando cambie el canal, presione el botón "Encendido" para apagar el televisor. El control remoto de Philips ahora estará programado para su televisor.