Contenido
La mayoría de los vehículos Chevrolet están equipados con sistemas de entrada sin llave. Estos sistemas le permiten controlar una serie de funciones de su automóvil con un llavero inalámbrico. Estos controles remotos se pueden programar mientras está sentado en el asiento del conductor, y puede modificarlos siempre que sea necesario con la misma secuencia. La programación se puede completar en solo unos minutos y podrá programar hasta cuatro controles remotos diferentes para su automóvil.
Paso 1
Sube a tu coche con el mando a distancia y cierra todas las puertas.
Paso 2
Inserte la llave en el encendido del automóvil, presione y mantenga presionado el botón para desbloquear las puertas, en el lado del conductor.
Paso 3
Gire la llave de encendido a "Encendido" y luego "Apagado" dos veces rápidamente y luego desbloquee las puertas con el botón de la puerta del conductor.
Paso 4
Espere hasta que el automóvil se bloquee y desbloquee automáticamente, luego presione y mantenga presionados los botones de bloqueo y desbloqueo en el control remoto.
Paso 5
Mantenga presionados los botones durante 30 segundos y suéltelos una vez que las cerraduras funcionen nuevamente. Repita este paso con cualquier control remoto adicional y retire la llave del encendido una vez que haya completado el proceso.