Contenido
Los adornos de uñas artificiales pueden venir en muchas formas, pero las más comunes son las uñas acrílicas. Para aplicar correctamente las uñas acrílicas, es necesario completar algunas técnicas de preparación y aplicar la imprimación a la uña natural. La imprimación ayuda a que las uñas acrílicas se adhieran mejor a las uñas naturales. Aprenda como usarlo.
Paso 1
Pídale a su clienta que se lave bien las manos con agua y jabón antes de sentarse. Mientras ella hace esto, prepare su escritorio. Retire los utensilios de la solución desinfectante si los ha remojado durante al menos 10 minutos, enjuáguelos y guárdelos en un recipiente limpio y seco. Cambia las toallas de tu mesa.
Paso 2
Quite el brillo de la uña natural con una lima suave 240. Lije en la misma dirección que el crecimiento de la uña. La idea es evitar alterar las capas de la uña, lo que podría provocar que el aire se selle en el acrílico.
Paso 3
Deshidrate temporalmente las uñas aplicando una solución preparada para uñas en su superficie con un movimiento de ida y vuelta.
Paso 4
Aplica la imprimación con moderación. Una gota en el centro de la uña funciona mejor. Extienda suavemente la gota hacia el borde de las cutículas. Simplemente aplique la imprimación a la uña natural.
Paso 5
Retire cualquier prebase de la piel de inmediato. Si lo deja en la piel de su cliente, puede causar una quemadura química leve muy desagradable. Puede quitar la imprimación con un hisopo de algodón y un poco de agua o alcohol.
Paso 6
Espere a que la imprimación se seque. Sabrás que está seco cuando se vuelva blanco tiza. No aplique el acrílico hasta que la imprimación esté completamente seca. La imprimación nueva puede evitar que el acrílico se pegue y puede comprometer el aspecto de la uña terminada.