Contenido
Ya sea un cumpleaños, un día festivo o una ocasión sin una celebración especial, encontrar un regalo especial para un oficial de policía puede ser una tarea divertida. Encontrar algo que se destaque y sea apreciado durante mucho tiempo significa considerar los intereses del oficial y combinarlos con su profesión. Los posibles obsequios van desde accesorios electrónicos hasta artículos de colección personalizados, que garantizarán una risa y una sonrisa al recibirlos.
Cabezas de resorte
Los juguetes con cabezas montadas sobre resortes son artículos divertidos, pero imagina la sorpresa del policía cuando ve su propia cara en una muñeca. Este juguete hecho a medida es muy diferente de los juguetes producidos en masa que se encuentran en las tiendas de regalos. Pueden estar hechos especialmente para reflejar completamente los colores del uniforme y las insignias del oficial, y que llevan el nombre del policía. Elija colores para cabello, piel y ojos y cargue fotos para que puedan hacer la muñeca como una réplica. La cabeza con resorte incluso puede usar gafas deportivas, si el oficial de policía las usa.
Tazas de cafe
Puede ser un estereotipo que los agentes de policía beben mucho café, pero con este regalo puedes asegurarte de que siempre encuentre su taza en el fregadero del lugar de trabajo. Las tazas personalizadas son una forma rápida y divertida de crear un regalo original. Se pueden personalizar con la foto del empleado, nombre y cargo, logo del puesto o con una serie de imágenes y mensajes. Si el empleado tiene hijos, una taza con una foto de ellos es una forma de mantenerlos cerca durante un largo día de trabajo. Esto también es válido para las mascotas y los cónyuges. Incluso se puede elegir el color y el tamaño de la taza.
Funda para iPod o teléfono celular
Si al policía le gusta escuchar música en el trabajo o ver muchos videos en su teléfono celular, considere darle un teléfono personalizado o una funda para iPod. En lugar de la protección común que viene con el dispositivo, una capa crea una hermosa decoración. Hay fundas para todo tipo de dispositivos portátiles y vienen en todos los colores imaginables, con todo tipo de diseños, incluyendo joyas, brillos, equipos y caras famosas.Para el oficial de policía, pruebe con una gorra de policía retro, algo que puede hacer sonreír al oficial después de un largo día de trabajo.