Contenido
Los artículos de póquer son una gran idea para regalar a su pareja, un familiar o un amigo que disfruta de este juego. Hay una variedad de regalos relacionados con el póquer para un hombre, ya sea un profesional o un novato. Conocer estas opciones de obsequios puede ayudarlo a garantizar el obsequio perfecto para cualquier ocasión.
Juego de póquer
Un buen juego de póquer es una idea para ese hombre especial en tu vida. Los juegos de póquer pueden variar desde fichas de plástico baratas y una baraja de póquer básica hasta fichas de arcilla más caras con una caja de madera y una baraja bien elaborada. Las fichas y tarjetas personalizadas son un regalo un poco más caro, pero a cualquier jugador le encantará tener su propio juego de póquer con piezas estampadas con sus iniciales para que su juego sea muy original.
Lecciones
Para un principiante, dale lecciones de póquer. En el catálogo o en Internet, puede encontrar un profesor. Este también puede ser un regalo divertido si usted y su esposo o novio quieren aprender el juego juntos como pareja. Si conoces a alguien que juega profesionalmente o es un experto en póquer, pídele ayuda y ofrécete a pagar las horas de clase.
Libros
Un libro sobre el juego de póquer es un gran regalo tanto para jugadores avanzados como para principiantes. Puede comprar una introducción al libro del juego para alguien que recién está aprendiendo las reglas, o comprar uno sobre juegos y estrategias más avanzados para alguien que ya tenga los conceptos básicos. El "Super System" de Doyle Brunson y el "Little Green Book" de Phil Gordon son algunos de los libros de instrucciones de póquer más vendidos. Otra idea es un libro sobre la historia del juego, si quieres darle un regalo a alguien a quien realmente le gusten todos los aspectos del mismo.
Poker online
Hay muchas comunidades de póquer en línea a las que puede unirse por una pequeña tarifa y jugar en línea con otros fanáticos del juego de todo el mundo. Unirse a un club de póquer en línea no solo puede ser un buen regalo, sino que también incluye la conveniencia de poder practicar con varios jugadores desde la comodidad de su hogar.
Mesa de póquer
Si su destinatario juega al póquer con regularidad, es decir, un juego semanal con amigos, invierta en una buena mesa de póquer para que él también pueda jugar en casa. Para ello, averigüe qué juego practica, por ejemplo, si es un jugador de Texas Hold'em, debería comprar una mesa para ese estilo. Si juega al póquer básico, una mesa redonda funciona bien. Si tiene dinero extra para gastar, preste atención a extras como estantes para tarjetas de mesa, fieltro de mejor calidad e incluso colores personalizados.