Contenido
Completar una escuela de medicina es un gran evento y todos los amigos y familiares deben estar orgullosos. Para celebrar este logro, amigos y familiares pueden darle al alumno un regalo original. Hay muchas opciones de obsequios que seguro sorprenderán al futuro médico y lo dejarán preparado para la residencia.
Apoyo monetario
Después de pagar muchos préstamos, el aprendiz puede seguir adelante y ganar algo de dinero. Celebre su futura situación financiera dándole un obsequio práctico que le ayudará a ahorrar dinero. Una hermosa billetera de cuero es una forma atractiva de ahorrar dinero. Otra opción es presentarlo con un clip de dinero dorado o plateado para mantener el dinero unido. Puede realizar grabaciones en elementos para hacerlos aún más especiales.
Bolígrafo
Haga que el futuro médico se entusiasme con su carrera presentándole una pluma impresionante en un estuche encantador. Busque en una joyería o papelería las variedades de bolígrafos, sus diferentes estilos y materiales, que van desde la plata Tiffany hasta tipos más modernos de colores más atrevidos. Haga el bolígrafo original grabando en él el nombre del alumno. Una hermosa pluma seguramente impresionará al futuro médico, así como a sus futuros pacientes, cada vez que la use para escribir una receta.
Accesorios
Ahora que terminaron las clases de medicina, agregue algunos accesorios lindos a su guardarropa. Con una variedad de gemelos y alfileres de corbata disponibles, encuentre uno que coincida con su personalidad, teniendo en cuenta su color favorito para distinguir el accesorio. La corbata es otra opción que puede agregar un toque personal. Por ejemplo, puedes regalarle a un aficionado al deporte una corbata que tenga los colores de su equipo.
Camisa
Después de todo el trabajo duro, la graduación puede ser muy divertida. Mejora tu estado de ánimo con una divertida camiseta. Hay muchos grabados que representan la dedicación del alumno de una manera bondadosa. Puedes comprar una camiseta con las palabras "sobreviviente de la escuela de medicina" o "puedes llamarme 'doc' para abreviar". Puede bordar su nombre con el título, por ejemplo "Doctor Paulo", en las mangas o en la parte de atrás de la camisa.