Contenido
Los huesos son buenos mangos para los cuchillos. La fuerza de los huesos proporciona un buen agarre y un buen peso para ellos. Además, los huesos duran más que la madera, como los mangos de los cuchillos. Los huesos de animales han servido como mangos de cuchillos quizás desde que se inventaron los cuchillos. Con un poco de tratamiento, es fácil remodelar un hueso y convertirlo en un cable. Los cuernos, astas y huesos de las extremidades generalmente se preparan y se colocan en los extremos de los cuchillos.
Paso 1
Coloque el trozo de hueso entre las mandíbulas de un tornillo de banco.
Paso 2
Lubrica el hueso. Un poco de aceite mineral es suficiente. Solo frótalo a lo largo del hueso. Esto reducirá el polvo que se levanta al lijar y esculpir.
Paso 3
Lije el hueso en una dirección. Pase el papel de lija con movimientos firmes para crear un brillo uniforme.
Paso 4
Marque el contorno que desea que tenga el cable con un lápiz.
Paso 5
Empiece a esculpir el área marcada. Primero grabe el contorno en el hueso y luego raspe las áreas que están fuera del diseño grabado. Lije con regularidad mientras esculpe, para que pueda ver la curvatura del cable durante la formación. No olvide cortar la hendidura del extremo del mango por donde entrará la hoja del cuchillo.
Paso 6
Pula el hueso con una rueda de pulido. Después de eso, el cable quedará completamente liso. Lubricarlo hasta que adquiera un ligero brillo.