Contenido
La avena en grano es la esencia de un desayuno realmente saludable. A diferencia del cereal en copos, los granos se someten a un procesamiento mínimo, quedando sabrosos y crujientes. Sin embargo, debido a que es más denso, los granos de avena requieren un tiempo de saturación más largo, lo que lleva más tiempo preparar. Preparar los frijoles durante la noche te garantizará un desayuno caliente y saludable, que estará listo para ser consumido cuando te despiertes.
Paso 1
Hierva cuatro tazas de agua en una cacerola grande. Agrega una pizca de sal para darle sabor al cereal y acelerar el proceso de ebullición.
Paso 2
Reduce el fuego y agrega una taza de granos picados al agua, mezclando bien. Agregue otros ingredientes, como pasas, azúcar morena y almendras, si lo desea.
Paso 3
Tape la sartén y apague el fuego. Deje reposar la mezcla durante la noche, durante ocho o nueve horas. La avena absorberá lentamente la humedad y el sabor de los ingredientes durante este tiempo.
Paso 4
Vuelva a calentar la avena durante 15 minutos a la mañana siguiente. Agregue leche, crema agria o fruta fresca, si lo desea.