Contenido
- El método de bloqueo clásico
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Bloqueo con el uso de correa elástica o elástica
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Aunque todas las ramas de las fuerzas armadas ya no usan BDU o uniformes de combate, nunca se suprimirá la necesidad de parecer alineados y demostrar competencia manteniendo el uniforme prolijamente. Ya sea el uniforme de combate del desierto (DCU), el uniforme de servicio de la Armada (NWU), el uniforme de combate del ejército (ACU) o la utilidad de combate de la corporación de la Armada (MCCUU), debe estar de acuerdo con la tradición y cultura militar. Bloquear los pantalones correctamente es una manera fácil de lograr este decoro.
El método de bloqueo clásico
Paso 1
Coloque la pernera del pantalón dentro de una bota desatada. Haga esto sin apretar, dejando 5 cm restantes para permitir que el candado se doble de manera uniforme, de modo que quede una cantidad igual de tela en toda la parte trasera de la bota.
Paso 2
Átate las botas.
Paso 3
Baje el exceso de tela de los pantalones alrededor de las botas para crear un efecto bombacha.
Paso 4
Presione sus dedos sobre las arrugas en el borde de la tela de bloqueo para mantener su borde rizado.
Bloqueo con el uso de correa elástica o elástica
Paso 1
Coloque una banda elástica o una correa sobre sus pantalones, 3 cm por encima de su dobladillo. Levanta la pernera del pantalón de modo que el elástico quede exactamente por encima de la parte superior de la bota, con los 3 cm de tela doblados sobre ella.
Paso 2
Tire del exceso de tela de los pantalones hacia abajo sobre el elástico y el dobladillo, asegurándose de mantener cubiertos el elástico y los 3 cm de tela debajo.
Paso 3
Presione los dedos sobre las arrugas para mantener el borde de bloqueo encrespado.