Contenido
Los baby showers son formas tradicionales de celebrar una nueva vida que llega al mundo. Se trata de una celebración donde los amigos y familiares de la futura madre le dan los regalos que necesitará para cuidar al nuevo bebé. Enviar invitaciones a este evento puede ser un proceso divertido y emocionante, pero también puede causar mucha preocupación. Completar una invitación de baby shower lleva tiempo y requiere consideración de los detalles.
Paso 1
Escriba el nombre del recién nacido en la línea correspondiente. Por lo general, en la línea donde dice "Celebremos el nacimiento de ..." y ahí es donde pones el nombre del niño. Use esta línea para que cada invitado sepa el nombre y el sexo de su bebé.
Paso 2
Escriba el nombre de la futura mamá en la línea correspondiente. Por lo general, en esta línea está escrito "Estás invitado al baby shower de ...". Y aquí es donde escribirás el nombre de la futura madre.
Paso 3
Complete la línea de "programación" con la hora a la que se llevará a cabo el evento. Asegúrese de establecer una hora en la que las personas puedan asistir al baby shower. Un horario matutino o vespertino puede no ser la mejor opción, ya que la mayoría de las personas trabajan durante esas horas. Su mejor apuesta debería ser el fin de semana o temprano en la tarde.
Paso 4
Complete la línea "lugar" con la ubicación donde se llevará a cabo el evento. Por lo general, puede alquilar un lugar o usar la sala de recreación de la iglesia para organizar su baby shower. Algunas personas incluso usan sus propias casas para recibir a los invitados al té. Cualquiera que sea la ubicación que elija, asegúrese de que sea accesible. Incluso considere un lugar que sea familiar para la mayoría de las personas (si vive en una ciudad pequeña).
Paso 5
Complete la línea "confirmar asistencia" con el nombre de la persona que está escribiendo los nombres de las personas que asistirán. Puede ser la hermana o la madre de la futura madre, y el nombre, la dirección y el número de teléfono de esa persona deben figurar en la invitación para dar a las personas que quieran contactarla. Esta es una buena forma de saber cuántas personas asistirán para planificar la cantidad de comida, bebidas y souvenirs que comprar.