Contenido
La fiesta ha terminado y te quedas con un montón de carne de cerdo. Antes de sentenciarse a comer cerdo desmenuzado durante un mes o tirarlo a la basura, algunas ideas pueden ayudarlo a usar las sobras de diversas maneras deliciosas.
Sándwiches
El cerdo bañado en una capa de salsa barbacoa está delicioso. Dale buen uso a las sobras mezclándolas con una salsa barbacoa de tu elección. Retire una generosa porción de esta sabrosa carne desmenuzada para hacer un sándwich de cerdo. Para darle más sabor, cubra el cerdo desmenuzado con una capa de ensalada crujiente. Sirve el sándwich con papas y encurtidos para un sabroso festín de sobras.
empanadas
Aunque las empanadas son tradicionalmente argentinas, agregue un toque brasileño rellenándolas con sobras de cerdo desmenuzado. Para agregar sabor, mezcle la carne en una salsa barbacoa o con verduras como pimientos y cebollas asadas. Pon la mezcla de cerdo en rebozado o masa lista, luego fríe las empanadas hasta que la corteza esté dorada. Para hacer recetas más saludables, hornéalas en el horno.
Pizza
Deje atrás los ingredientes tradicionales de la pizza como la margarita o el pepperoni y disfrute de una pizza de cerdo desmenuzado. Estire una masa de pizza y luego cúbrala con una deliciosa capa de cerdo desmenuzado sobrante. Rocíe el cerdo con salsa barbacoa. Si lo desea, espolvoree cebollas rojas y otras verduras. Cubre la pizza con queso mozzarella y un toque de queso cheddar rallado para darle un sabor extra.Después de un tiempo en el horno, la pizza se cubrirá con una sabrosa capa de queso derretido y cerdo.
Tacos
No necesitará carne molida para hacer un taco. En su lugar, use un poco de cerdo sobrante para hacer una variación del taco tradicional. Humedece el cerdo en una salsa para que absorba los deliciosos sabores. Agrega un poco de chile en polvo para darle sabor. Coloque una cucharada de carne de cerdo sazonada en una tortilla dura o taco blando. Termina el taco con lechuga, queso rallado y crema agria.