Contenido
Jugar en un equipo puede ser costoso, ya sea por los costos del equipo, los costos de viaje o la tarifa de inscripción al evento. Un equipo exitoso aprende a compensar estos costos fijos al obtener el patrocinio de un cliente que ve beneficios en la publicidad junto con el logotipo del equipo. Para obtener un patrocinador, su equipo necesita una cartera sólida. Piense en su cartera como el folleto de su equipo. Debe involucrar al lector y convencerlo de que tome una decisión de patrocinio.
Paso 1
Crea una portada que sea atractiva y profesional. Debe incluir el nombre del equipo y la fotografía.
Paso 2
Escribe sobre la experiencia y los resultados de tu equipo. Debe mostrar el historial del equipo y su nivel de actividad en la comunidad.
Paso 3
Haga que el cliente se entusiasme con el equipo. Resalte planes y metas para el futuro. Incluya eventos importantes o apariciones en televisión que motivarán al posible patrocinador a tomar una decisión favorable.
Paso 4
Muéstrale al equipo. Incluya imágenes y breves biografías de cada jugador.
Paso 5
Resume la propuesta del equipo. Piense en esta sección desde el punto de vista del patrocinador. Muestre al cliente cómo le beneficiará patrocinar a su equipo. Reitere que la exposición del patrocinador se hará en sus eventos deportivos o apariciones en televisión y radio.
Paso 6
Mire las carteras de otros equipos en busca de ideas de diseño atractivas.