Puntos negativos de comer demasiada miel

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
MIEL - BENEFICIOS Y PELIGRO
Video: MIEL - BENEFICIOS Y PELIGRO

Contenido

La miel es un edulcorante natural compuesto por un 80% de azúcares naturales, un 18% de agua y un 2% de vitaminas y minerales. Comer demasiada miel puede provocar algunos efectos secundarios como aumento de peso, cambios en el azúcar en sangre e incluso alergias. En algunos casos, como los de una enfermedad existente, comer demasiada miel puede tener consecuencias graves.

Azúcares y aumento de peso

La miel contiene el mismo contenido calórico que el azúcar regular y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, cuatro por gramo. Al igual que estas otras fuentes de azúcar, comer cantidades excesivas de miel sin aumentar el ejercicio resultará en un aumento de peso. El aumento de peso ocurre cuando la cantidad de calorías recibidas excede la cantidad de calorías quemadas. La miel tiene un promedio de 64 calorías por cucharada y comerla en exceso, como cualquier otra fuente de calorías, agregará algunas libras.


Diabetes, enfermedades cardíacas y cáncer

El uso excesivo de miel en los alimentos o sola puede aumentar las posibilidades de desarrollar una enfermedad crónica, como un problema cardíaco. Las posibilidades de desarrollar cáncer de páncreas aumentan en un 70% con una dieta alta en azúcar. La miel afecta la producción de insulina del cuerpo de la misma manera que el azúcar regular, y la estimulación constante de la producción de insulina por altas dosis de miel puede provocar problemas de diabetes.

Alergias

Ocasionalmente, se puede saber que la miel causa reacciones alérgicas en los seres humanos. La causa es algo de miel contaminada con tipos específicos de polen o creada por el néctar de algunas plantas específicas. Dependiendo de la gravedad de la alergia a la especie vegetal, consumir un poco o demasiado de una variedad de miel puede provocar diarrea, picazón en las mucosas, dolor abdominal, vómitos y reacciones más graves como anafilaxia y angioedema.

Acné

La ingesta de alimentos con índices glucémicos elevados provoca un aumento de la presencia de acné en la piel. La miel varía de un índice glucémico alto a bajo, según el tipo. Comer cantidades excesivas de miel aumentará el consumo de azúcar en sangre, independientemente del tipo consumido, y puede provocar acné.


El antiguo Reino del Congo fue legendario durante iglo, e incluo fue inmortalizado en el libro de Joeph Conrad, "Heart of Darkne". El Reino del Congo etaba ituado en una tierra ecológic...

Con el tiempo y el uo extenivo, lo cojine del ofá comienzan a perder u forma, lo que lo hace meno cómodo y le da un apecto flácido. No e neceario comprar un ofá nuevo i lo cojine e...

Interesante