Contenido
Cuando usted está pasando por la quimioterapia, a veces puede sentirse débil o tener mareos. Muchos medicamentos de quimioterapia causan vértigos, así como pérdida de audición o visión, zumbidos en los oídos, náuseas o vómitos. Esta condición puede durar sólo unos días, como también puede durar por algunos meses.
instrucciones
Reducir el vértigo causado por la quimioterapia (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)-
Informe a su médico si usted se siente mareado o pierde su audición o visión. Si los síntomas empeoran en lugar de mejorar, dígale inmediatamente.
-
Beba mucho líquido todos los días para mantenerse hidratado. Trate de beber de dos a tres litros al día. Estos fluidos incluyen agua, jugo de frutas, café y refrigerante sin cafeína; siempre camine con una botella de agua y la mantenga llena.
-
No tenga prisa cuando cambie de posición. Es necesario dejar que el cuerpo se adapte al movimiento; Esto puede limitar los mareos.
-
Se acostará hasta que el vértigo pase, ya que esta puede ser la única manera de lidiar con ella.
-
Camine a menudo, pero manteniendo sus movimientos lentos. Si tiene mareos graves, camine con la ayuda de otras personas.
-
Busque un médico o fisioterapeuta para realizar una serie de ejercicios que puedan combatir el vértigo, llamados de rehabilitación vestibular.Usted puede sentirse mareado al principio, pero esto desaparecer con el tiempo.
advertencia
- Vaya al médico si tiene fiebre, sufra un dolor de oído súbito o esté vomitando con frecuencia.