Contenido
Los mensajes en pergaminos se remontan a los tiempos bíblicos, donde fueron más utilizados como anuncios formales. Hoy, los pergaminos se utilizan como invitaciones originales, hechas a mano o anuncios con mensajes manuscritos y producidos en masa con la ayuda de ordenadores e impresoras. Escribir un mensaje en pergamino como invitación de boda, anuncio de graduación u otro evento especial requiere un trato especial si desea enviarlo por correo. Algunas tiendas de papelería también venden tubos especiales diseñados para pergaminos.
instrucciones
Pergaminos son formas singulares para anunciar fiestas y eventos (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Redacte un mensaje para su pergamino en papel de mayor grosor o papel de pergamino usando un lápiz marcador. Deje al menos 5 cm de margen en la parte superior y en la parte inferior del papel. Si lo prefiere, cree su mensaje en un ordenador en casa mediante la aplicación de procesamiento de texto y, a continuación, imprima el mensaje en el papel. Dependiendo de las características de la impresora y del grosor del papel, imprima una hoja a la vez. Escribir el mensaje en el equipo le permite experimentar una gran variedad de estilos de fuente.
-
Coloque la cara con el mensaje impreso hacia arriba en una superficie plana. Ponga la clavija de madera cubriendo la anchura del papel. La clavija debe ser por lo menos tan ancha como ése. Si es más larga que desea, marque una línea para cortar.
-
Corte el exceso de madera de la clavija para adecuarse a la anchura del papel, si es necesario. Corte otra clavija en la misma medida.
-
Ponga una tira de cinta doble cara a lo largo del borde superior del papel de pergamino. Presione una de las clavijas en la cinta. Si la clavija es más larga que la anchura del papel, ponga la cinta en ella antes, centrícela en el papel y presione en su lugar.
-
Ponga una tira de cinta doble cara a lo largo del borde inferior del papel pergamino. Presione el otro pasador en la cinta.
-
Ponga una tira de cinta doble cara en la parte de cada perilla hacia arriba. Gire cada taladro hacia el centro del papel una vez. Presione a lo largo de la anchura de cada taladro para pegar el papel en la cinta.
-
Desplácese a ambos lados hasta que encuentre el centro del mensaje. Haga un lazo con la cinta de satén alrededor del pergamino para sujetarla firmemente.
Sección 1
Qué necesitas
- Papel grueso o pergamino
- Lápiz de marcador o equipo con impresora
- 2 pines (rollos) de madera, diámetro de 12 mm
- Pincel atómico
- sierra
- Cinta doble cara
- Cinta (satén)