Contenido
Tabi son medias tradicionales japonesas que se quedan a la altura del tobillo y poseen una separación entre el dedo gordo y su vecino. Ellas eran hechas para ser usadas por hombres y mujeres con zori, geta y otros calzados del tipo Thong. Hoy en día son muy útiles para las fantasías, los aficionados de la cultura y la historia ninja y japonesa, o simplemente un hermoso proyecto para los días de lluvia. Usted puede hacer un Tabi con cualquier media de colores, y ellos también sirven como grandes regalos.
instrucciones
Medias Tabi fueron hechas para sandalias japonesas de madera (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Tome una de sus medias, gírela al revés y colóquela en el pie.
-
Separe su dedo gordo del dedo junto a él.
-
Utilice un lápiz para marcar donde los dedos se juntan y el extremo interno de cada uno en la parte frontal de la media. Usted debe tener tres puntos para crear una forma de V.
-
Coser desde el punto superior izquierdo hasta el centro y, a continuación, hasta el punto a la derecha. Asegúrese de hacer una costura en la punta de la media o usted creará un agujero. Tenga cuidado de no perforar su pie o los dedos con la aguja. Usted puede también tomar la mitad del pie y coser a partir de ahí.
-
Dé un nudo al final del punto y corte la línea con la tijera.
-
Retire la media. Tome la tijera y corte entre el formato de V que ha cosido, teniendo cuidado de no cortar los puntos creados.
-
Gire a la mitad hacia el lado correcto y pruebe para asegurarse de que encaja bien en su pie.
Qué necesitas
- Par de medias
- línea
- aguja
- tijeras
- lápiz