Contenido
Si usted tiene interés en comprar joyas de oro, pero no está seguro del tamaño que necesita, será necesario medir la longitud de los cordones para golpear. Es fácil encontrar la medida: usar una cinta métrica o una pieza de cuerda alrededor de su cuello o pulso le dará la longitud necesaria para la cadena de oro. No importa si usted está haciendo su propio collar o comprando uno de la tienda: usted necesita el tamaño correcto.
instrucciones
Mida la cadena de oro para encontrar la longitud perfecta para un collar o pulsera (gold cross necklace image by Nataliya Galkina from Fotolia.com)-
Amarrar una cuerda fina o una cinta métrica alrededor de su cuello. Encuentra la altura en la que quieres que la cadena quede.
-
Deje que la cuerda o la cinta queden a la altura deseada. Usted puede preferir el estilo ahorrador o una medida que llegue hasta su cintura.
-
Marque la longitud deseada para la cadena. Usted puede hacer esto con sus dedos o colocar un pequeño clip para marcar el tamaño exacto.
-
Mida la longitud de la cuerda con una cinta métrica. Si usted ha utilizado la cinta, mire hacia el lugar en que usted hizo la marca.
-
El cierre se incluye en la longitud de la cadena. La excepción son grapas que son pliegues cuadrados sobre el cierre: en este caso, la longitud será un poco más pequeña.
collares
-
Pase la cinta métrica o el pedazo de hilo alrededor de la parte osuda de su pulso o tobillo.
-
Añadir 1,5 cm a la longitud para acomodar el cierre. Esto hará que el cordón quede más pegado al pulso o al tobillo. Para que quede más suelto, siga hacia el siguiente paso.
-
Añadir 1,8 cm a medida.
-
Mida la cuerda sobre la cinta métrica. Si utilizó la cinta, mire el lugar en que hizo la marca.
-
El cierre se incluye en la longitud del brazalete o del tobillo. La excepción son grapas que son pliegues cuadrados sobre el cierre: en este caso, la longitud será un poco más pequeña.