Contenido
Los muebles exteriores de plástico, tales como banquetas, mesas o tumbonas, se exponen a condiciones climáticas adversas, independientemente del clima que usted vive. Estas piezas son muy difíciles de limpiar. Después de haber sido dejados en el exterior, como en invierno, estos muebles se incrustan con suciedad y moho que normalmente no salen fácilmente, dependiendo de cuántas sillas, mesas o tumbonas están limpias.
instrucciones
Las banquetas que se colocan al aire libre durante mucho tiempo pueden quedar bastante sucias (plastilina image by Adrian Hillman from Fotolia.com)-
Arrastre las sillas a una esquina de su jardín, como una calzada o patio de hormigón, de modo que la solución de agua no dañe el césped.
-
Elija un área que tenga más gramo que suelo, dependiendo de la época del año, si no tiene acceso a una gran área de hormigón. Coloque las banquetas sobre una lona para que cualquier lodo que salga de la manguera no sujeta las sillas.
-
Llene el cubo con 10 L de agua caliente, una taza de agua sanitaria y dos cucharadas de detergente. Es importante el uso de jabón en polvo y no algún otro limpiador, en el caso de que haya una reacción adversa al agua sanitaria. Coloque el cepillo en la mezcla.
Prepara el área
-
Pruebe en una parte insignificante de la banqueta sumergiendo el paño en la solución de agua sanitaria y probando para ver si hay alguna decoloración de los muebles. Deje que el área se seque para probar completamente, espere 15 minutos y, a continuación, examine para ver si hay algún daño. Si no hay daños, continúe con los pasos. Si existe, consulte al fabricante de las piezas para informarse sobre qué agentes de limpieza funcionan de forma más eficiente o simplemente deje el agua sanitaria fuera de la solución y continúe con la limpieza.
-
Pulverice debajo de las sillas con una manguera de jardín, asegurándose de saturar el plástico con agua.
-
Inicie frotando el plástico con un cepillo y una solución de agua sanitaria con jabón. Dependiendo de la gravedad del polvo y la suciedad, es posible que tenga que enjuagarse y repetir este paso varias veces. Continúe hasta que las banquetas u otros muebles estén limpios. Deje la solución sobre las piezas por lo menos diez minutos.
-
Enjuague bien las banquetas con la solución de agua sanitaria.
-
Enjuague las sillas para dejarlas secas y, con cuidado, mueva las piezas de nuevo a su lugar deseado. Si usted ha utilizado una lona, inclínela cuidadosamente para que el agua sea absorbida por la tierra. Deje que se seque y luego doble y guarde. Deseche la solución de limpieza en un lavabo o inodoro, ya que los productos químicos ciertamente matarán a cualquier planta que se ponga en contacto, por lo que no tire en su césped.
Limpiar las banquetas
advertencia
- Asegúrese de hacer una prueba con la solución en un lugar discreto, como en la parte inferior de un brazo de la silla. La mayoría de los muebles para decks están diseñados para ser resistente y soportar los elementos exteriores, pero siempre es mejor estar seguros de que el agua sanitaria no perjudicará el plástico o metal de sus banquetas.
Qué necesitas
- Ropa de trabajo
- lienzo
- Dos cucharas de jabón en polvo o detergente líquido
- Balde de plástico
- Paño o esponja
- Cepillo de cerdas suaves
- Una taza de agua sanitaria
- Manguera de jardín
- Toallas limpias