Contenido
Con el aumento del precio de las películas en los cines, más familias han optado por decorar y usar la sala de estar como su propio cine. Con algunas ideas de decoración bien planificadas, usted puede transformar su sala de uso común en un lugar para la diversión de todos en la casa. Su familia deseará hacer varias sesiones de cine por semana.
Añade accesorios de películas en tu sala de estar con tema de cine (película de la película por Nicemonkey de Fotolia.com)
cortinas
Crea el clima oscuro del cine cubriendo toda la pared y no sólo ventanas individuales de la sala. Colgar una varilla de cortina con la longitud de toda la ventana para dar la ilusión de un escenario. Si su televisor o pantalla no está en esa pared, no tiene problema; lo importante es crear la ilusión de estar en el cine de verdad. Sea valiente y refleje las cortinas en la pared opuesta. Haga o compre cortinas de terciopelo con un tejido rojo rico, fuerte, y añada una tira larga dorada, con franjas y gruesa sobre ellas, hasta 30 cm de su parte superior, para dar a la sala la apariencia de un cine antiguo.
alfombras
Utilice alfombras para definir el escenario de la sala de estar con estilo de teatro. Coloque los muebles para crear un pasillo a través de la habitación hasta la pantalla o el televisor. Deja un pasillo a la alfombra.Los instaladores de la alfombra pueden remendar un pasillo de un color contrastante a través de la sala o, en el caso de un corredor temporal, compre una alfombra larga que usted puede guardar detrás de un sofá cuando no está en uso. Elija una alfombra con la apariencia de teatro, rojo con bordes de rayas doradas, que se combinará con sus cortinas y dará la ilusión esperada.
accesorios
Los accesorios, así como en cualquier ambiente, pueden crear o estropear el clima de su sala de estar. Transforme la sala en un cine optando por ítems relacionados con el tema. Comprar o hacer placas que simule las utilizadas en el cine, con propaganda de películas por cinco centavos. Además, colgar otros objetos como rollos de películas o cajas de palomitas. Compre carteles o posters reales de sus películas preferidas para enmarcar y colgar en las paredes. Compra una máquina de palomitas de tamaño real y coloca cajitas de palomitas de cartón con rayas rojas para dar un toque auténtico a la sala de cine.
iluminación
Lámparas de piso son un adicional funcional a su cine particular. Usted puede encontrar las lámparas reales vintage en sitios de subastas en línea, pero tienden a calentar, ya que no se han hecho para uso doméstico. En vez de eso, opta por los reflectores que reproducen el estilo vintage, que se pueden utilizar sin necesidad de preocuparse.
Pequeñas lámparas redondas, claras, simulan las luces de un letrero de cine. Cuelgue algunas de ellas estratégicamente en su sala de estar. Dejarlas firmes en el lado inferior de las vigas expuestas, si las tiene, o alinearlas en la punta de estanterías de libros. Haga una tarjeta anunciando su cine y destaque con ella con lámparas redondas.