Contenido
Conseguir curvas en los lugares adecuados puede hacer que el cuerpo de una mujer se vuelva más sensual y femenina. Si usted tiene un cuerpo recto, sin muchas curvas, o uno que está levemente debajo del peso, puede estar preguntando cómo ganar curvas. Para conseguirlas en los lugares adecuados, es necesario tener una dieta balanceada y una buena forma para ganar músculos. Si se enfoca en las áreas de las piernas, los muslos y la cadera, así como el pecho y la barriga, esto ayudará a conseguir las curvas que usted desea.
instrucciones
Consigue curvas y gana la cantidad correcta de peso para ponerse sexy (sexy woman image by MAXFX from Fotolia.com)-
Calcule su índice de masa corporal (IMC) actual a través de sitios web que ofrecen calculadoras de IMC. Informe su peso y altura en los campos apropiados de la calculadora y le informará de su IMC. El resultado le permitirá saber si usted está por encima o por debajo de su peso ideal e indicará cuál es el IMC ideal para alguien con su altura. Esto le dará una meta a alcanzar.
-
Calcule su porcentaje de grasa corporal actual, también usando una calculadora disponible en Internet. Informe su edad, altura y sus medidas en la calculadora y usted será informado acerca de la cantidad de grasa actual de su cuerpo. De ahí, usted sabrá si necesita ganar peso.
-
Determine la cantidad de calorías que necesita consumir para mantener su peso actual, también valiéndose de recursos de Internet. Informe su peso, altura, sexo y nivel de actividad. Con este resultado, usted podrá determinar cómo aumentar la cantidad de calorías que deberá consumir, si está tratando de ganar peso.
-
Consulte a un médico acerca de su dieta y rutina de ejercicios actuales. Pregunte qué puede hacer para aumentar su consumo de calorías de una manera saludable. También es importante tener la aprobación de un médico antes de aumentar o modificar su rutina de ejercicios. Informe a su IMC, porcentaje de grasa corporal y cantidad de calorías diarias necesarias actuales (calculadas anteriormente) y pregunte si su meta representa un paso en la dirección correcta.
-
Mueve regularmente para poder empezar a ganar curvas y músculos en los lugares correctos. Incluya ejercicios que trabajen en la región de la cintura, vientre y nalgas. Si su meta es ganar peso, usted debe tratar de ganar los músculos sanos al mismo tiempo que gana masa. Diferentes modalidades de abdominales, agachamientos, ejercicios con pelota suiza y otras actividades similares le ayudarán a definir las curvas deseadas. Consulte a un instructor al comenzar a incluir nuevos ejercicios en su rutina, para asegurarse de que está haciendo estos ejercicios de forma correcta.