Contenido
La cocina de tambor puede ser un buen utensilio para campistas y actividades de ocio al aire libre. A diferencia de una barbacoa, se puede cocinar arroz, sopas, hacer trozos fritos y mucho más en esta cocina. Usted puede construir uno con materiales reciclados, tales como latas de tinta, tambor de aceite de cocina o de harina, y ahorrar en la obtención de estos instrumentos visitando tiendas de tinta, restaurantes y pidiendo por los tambores descartados. Con algunas herramientas y en sólo unos minutos, se puede hacer una estufa para ser utilizado fuera de casa.
instrucciones
Haga varios platos de comida en una estufa al aire libre hecha de tambor (Pixland / Pixland / Getty Images)-
Limpie su tambor y déjelo secar por unos minutos.
-
Coloque sus protectores de oído y ojos antes de usar la amoladora.
-
Coloque el tambor de lado y utilice la amoladora para hacer un agujero cuadrado en el lado a unos centímetros de la parte inferior del tambor.Asegúrese de que el agujero sea lo suficientemente grande para insertar leña y otros materiales que encienden fuego.
-
Utilice la amoladora para hacer salidas de aire. Haga cortes de 2,5 cm alrededor del tambor, cerca de su abertura superior. Haga más cortes cerca de la parte inferior, debajo del cuadrado ya cortado.
-
Coloque su tambor de pie de nuevo e inserte algunas leñas secas en la abertura cuadrada de él. Utilice un fósforo largo u otro instrumento para encender el fuego en las leñas. Añada más hojas y leña para mantener el fuego encendido.
-
Coloque su olla u otro instrumento de cocina en la parte superior de la cocina y usted estará listo para preparar su comida.
instrucciones
Qué necesitas
- Tambor de harina
- amoladora angular
- Anteojos de proteccion
- Tampón de oído
- Fósforos largos u otro instrumento que encienda fuego
- Sartén, cacería u otro equipo de cocina