Contenido
Los estuches son fáciles de jugar en la mochila y pueden guardar todo, desde lápices y lápices hasta adhesivos y dinero. Los estuches caseros de tejido de varios tamaños se pueden hacer usando cualquier tipo de paño, y no hay que saber coser. En vez de coser su estuche, utilice pegamento para tejido, que puede ser tan fuerte como la línea.
instrucciones
Haga estuches caseros para evitar que sus lápices se rompen en la mochila (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Elija un tejido liso o estampado. Recorte un rectángulo de 25 cm x 50 cm.
-
Coloque el pedazo de tela con el dibujo hacia arriba sobre su superficie de trabajo. Aplique la cola a cerca de 1 cm del borde en los dos lados del tejido. Pasa pegamento en 43 cm de los laterales a partir de la base, dejando los últimos 7 cm sin cola, que serán la apertura y la pestaña del estuche. Dobla la base del tejido hacia arriba hasta donde termina el pegamento y pulsa bien.
-
Deje que el pegamento se seque bien durante la noche. Deshágase del tejido del reverso de modo que la estampa quede fuera del estuche y las costuras pegadas hacia adentro.
-
Fije el velcro en la pestaña de 7 cm. Dobla la lengüeta, sosteniendo el velcro en el tejido.
-
Pegue cinta en los bordes de la solapa.Si desea añadir otros adornos como piedritas, glitter o emblemas.
Qué necesitas
- tejido
- tijeras
- Cola para tela
- Círculos de velcro autoadhesivos
- cinta
- Piedras decorativas
- purpurina
- Emblemas de tejido