Contenido
Si usted está dando una fiesta y cree que va a necesitar un gran número de globos de helio, llenarlos en una tienda para las fiestas locales puede salir caro. Además, el transporte de globos de helio es bastante incómodo, ya que puede tener que empujar lejos de su cara mientras que los mismos vuelan desde el asiento trasero de su coche. La opción más barata y conveniente es alquilar un tanque de helio o comprar un tanque desechable de gas helio y llenar los globos con helio en su casa o en el lugar de la fiesta.
instrucciones
Usted puede llenar globos de helio para su fiesta en casa. (balloons 1 image by Pix by Marti de Fotolia.com)-
Alquile un tanque de helio, a menudo están disponibles en las tiendas que venden material para las fiestas. La mayoría de estas tiendas tienen una amplia variedad en tamaños de tanques de helio. El tamaño dependerá del número de globos que desea llenar. Tenga en cuenta que si alquila un tanque, probablemente tendrá que dejar un depósito y será responsable de la devolución del mismo.
-
Compre un tanque desechable de gas helio, si usted prefiere no alquilar. Usted puede hacer esto en alguna tienda de fiestas o en línea. Tanques desechables de gas helio llenan aproximadamente 30 a 50 globos de látex de unos 23 cm de diámetro, pero esto varía mucho según el tamaño del tanque. El precio varía entre R $ 100,00 a R $ 200,00, dependiendo también del tamaño del tanque.
-
Compre los globos y los cordones para atarlos. La tienda donde usted va a comprar o alquilar el tanque de helio probablemente tendrá algunos en stock, o el cilindro desechable de gas helio puede venir con algunos. Si usted está buscando una mayor variedad de globos, su mejor apuesta es visitar tiendas de fiestas. Ellas tendrán globos de látex normales, así como globos personalizados que vienen en todo tipo de formas y tamaños. De cualquier forma, elige el color y el estilo de tus globos de acuerdo con el tema de la fiesta.
Consiga los materiales
-
Llena los globos con helio. Si usted alquiló un tanque de helio, un empleado de la tienda le mostrará cómo utilizar el tanque y cómo leer el medidor de helio. Si usted compró un tanque desechable, éste debe venir con un conjunto de instrucciones.
-
Amarra el cuello de cada uno de los globos llenos con un nudo apretado. Cuanto más apretado el nodo, más tiempo el globo flotará.
-
Corte una mecha de cordón de la longitud que desee. Si usted está atando varios globos juntos, lo mejor es utilizar diferentes longitudes de cordón para dar a los globos una apariencia de capas.
-
Añada un pedazo de cordón al globo atándolo bajo el nudo del mismo.
-
Fije el globo a un peso para impedir que salga flotando. Ate el cordón a un peso de plástico estándar para globos, una mesa central, o la parte trasera de una silla.
Prepara los globos
Qué necesitas
- Tanque de helio
- globos
- Cinta o cordón
- tijeras
- pesos