Contenido
Algunas mujeres mantienen sus vestidos de novia y velos con la esperanza de usarlos para algo más en el futuro.Al tener un bebé, surge una oportunidad de reciclar su velo antiguo de matrimonio para ayudar a decorar el cuarto de niños. Algunas personas optan por usar un pabellónsobre la cuna como una forma de decoración. El velo de boda se puede convertir en un dosel, para dar un poco más de personalidad a la habitación de suhijo.
instrucciones
Un dosel de cuna mejora la decoración de la habitación de tu bebé (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
hacerun pequeño agujero en el techo, directamente encima de la cuna donde desea que el pabellón quede colgado. Se debe colocar sobre el extremo de la cuna, donde la cabeza del bebéEs. Enganche un gancho de techo.
-
Amarrar un pedazo de 60 cm de línea invisible en la corona o tiara del velo. Amarrar el otro extremo en el gancho de techo, para suspenderlo.
-
Amarrar algunos pedazos de línea invisible de alrededor de 80 a 90 cm de longitud intercalados alrededor del velo, a unos 50 a 60 cm de la corona del velo. Utilice elmenos tres líneas a intervalos regulares, una en cada lado del velo y una en la parte trasera.
-
Fije el otro extremo de cada línea en el techo a unos 30 cmde distancia del gancho en el techo, para que el velo tome levemente un formato de globo.
-
Extender las puntas colgadas del velo a lo largo del lado de fuera de las rejillas de la cuna,si es largo.
consejos
- Retire el pabellón de velo tan pronto como su bebé aprenda a tirar y quedarse de pie en la cuna o sea capaz de alcanzar y tirar del material del velo.En este punto, se convierte en un peligro para su hijo.
- Es posible utilizar un soporte de dosel para suspender el velo por encima de la cuna en lugar deutilizar un gancho en el techo.
Qué necesitas
- Gancho de techo
- taladro
- Vela de boda
- Línea invisible
- Cinta adhesiva