Contenido
- ¿Qué es la amoxicilina?
- ¿Qué es la gonorrea?
- Dosificación de amoxicilina para tratamiento
- Información sobre la dosificación
- Amoxicilina genérica
La amoxicilina es un medicamento que se utiliza para tratar varios tipos de infecciones causadas por bacterias. Es prescrita por profesionales de la salud para tratar la gonorrea - enfermedad de transmisión sexual. La amoxicilina puede ser utilizada por adultos y niños, y los usuarios deben seguir las instrucciones de su médico cuando tome la medicación.
¿Qué es la amoxicilina?
La amoxicilina es un antibiótico que viene de la familia de penicilina. Una vez que es parte de la familia de la penicilina, el paciente no debe tomar el medicamento si es alérgico a la penicilina. El objetivo de la medicina es tratar las infecciones bacterianas y no funciona en un resfriado, la gripe u otras infecciones virales.
¿Qué es la gonorrea?
La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por la bacteria, Neisseria gonorrea. Los síntomas tardan de 2-5 días para aparecer y sólo se pueden tratar con un antibiótico. La forma más común de antibiótico utilizada es la amoxicilina, pero existen otros antibióticos utilizados.
Dosificación de amoxicilina para tratamiento
La gonorrea puede ser tratada con una dosis única de amoxicilina. La dosis normal para adultos es de 3 gramos. La amoxicilina se puede tomar con comida o sin comida, y si se ingiere en forma líquida en lugar de una píldora, asegúrese de que agite el medicamento antes de tomar. La dosis de amoxicilina para la gonorrea es la infección que tiene un tratamiento de una dosis estándar.
Información sobre la dosificación
Para que la amoxicilina funcione correctamente, debe ser tomada según lo prescrito. Como la gonorrea requiere una dosis única que debe ser simple, basta con tomarla de una vez. No intente dividir el comprimido o la dosis neta. Si no está seguro de la dosis, o si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
Amoxicilina genérica
Existen varias marcas genéricas de amoxicilina. La marca de la amoxicilina es Amoxil. La única diferencia entre el genérico y el nombre de la marca es el precio y el fabricante. La versión genérica de Amoxicilina tratará de la gonorrea de la misma forma que la versión de la marca Amoxil.