Contenido
Los superhéroes de cómics son los dioses de nuestra mitología moderna: personajes heroicos que luchan en conflictos épicos, en los que el destino del mundo está en juego. Contamos esas historias para recordar a nosotros mismos que somos capaces: que también podemos ser grandes, de nuestra manera. Por otro lado, los superhéroes son muy divertidos, y como todo el mundo adora historias sobre Batman y Spider-Man, también puedes crear tus propios superhéroes e ilustrarlos como cómics.
instrucciones
Es posible crear tus propios superhéroes de historietas haciendo dibujos (superhero image by Clarence Alford de Fotolia.com)-
Crea un superhéroe para tu diseño. Comience elaborando una lista de los poderes y debilidades de él. Pueden ser cualquier cosa que quieras, pero deben ser unificados en torno a un tema en común. Los poderes indiscriminados son como los detalles de una personalidad indiscriminada: hacen que el personaje se siente confuso y aleatorio, en lugar de cohesión. Además, se debe evitar la creación de un héroe omnipotente o todopoderoso. Algunas debilidades y fallas de personalidad facilitarán la narración. A continuación, desarrolle los orígenes del héroe: quién es, cómo consiguió los poderes, por qué los usa para combatir el crimen, y qué tipo de dificultades sus esfuerzos para su vida. Inventa un nombre legal - algo que refleja sus poderes, si es posible - y dibuja un uniforme que combine con su personalidad. Usted puede dibujar la ropa a mano o utilizar un software como el Hero Machine para crear uno con la ayuda de la computadora.
-
Desarrolla el elenco de apoyo del superhéroe: las personas que lo rodean y participan en las aventuras. En algunos casos, ellas serán "ciudadanas", que no tienen superpoderes. Generalmente estas personas son los miembros de la familia, amigos o aliados "normales", como los policías. En otros casos, pueden ser compañeros héroes o socios superpoderosos. En cada caso, los orígenes y personalidades de ellos deben ser creados de forma semejante a la que usted hizo con el superhéroe.
-
Haz algunas anotaciones sobre cada personaje, que cubran los orígenes, poderes y personalidad de ellos. Incluya los dibujos que haya hecho de ellos. Puede utilizar la descripción como referencia al montar los comics.
-
Elabore una imagen del superhéroe realizando una actividad específica: impidiendo un asalto, luchando contra un villano, rescatando a su novia, o alguna situación semejante. Si lo prefiere, puede dibujarlo a lo largo de las líneas de la portada de un cómic, con un título con el nombre del héroe sobre la acción. Normalmente, los cómics empiezan por los esbozos a lápiz, después se agregan globos de texto para colocar los diálogos y / o efectos sonoros, y los colores en las líneas y en los espacios en blanco para completar la imagen, después que el diseñador se siente satisfecho con los dibujos.Usted puede hacer esto con papel y lápiz, o utilizar un software como Adobe Photoshop para hacer todo el proceso en el equipo.
-
Añade nuevas imágenes de tu superhéroe siempre que lo desee. Usted puede incluso querer juntar las tiritas en una serie y hacer un cómic completo con ellas.
consejos
- Al crear tu propio superhéroe, intenta ser lo más original posible. Usted puede incluso gustar la idea de un canadiense duro, con garras inquebrantables y que se cura rápidamente, pero ya existe.
Qué necesitas
- pluma
- lápiz
- papel
- Artículos para colorear (bolígrafos, tinta o tiza de cera)
- Software de diseño (opcional)