Contenido
Las invitaciones virtuales se vuelven cada vez más populares para marcar un evento o ocasión especial, en detrimento de las tarjetas tradicionales. Los modelos virtuales disminuyen el desperdicio de papel y demuestran cuán antenado en tecnología usted es. Una opción es contratar a una empresa para crear estas invitaciones y enviarlas por correo electrónico a las personas que desean, pero al crear su propio modelo en Photoshop, usted ahorra dinero y tiene más control sobre el proceso.
instrucciones
-
Cargue en el ordenador la imagen que desea utilizar en su invitación virtual.
-
Abra Photoshop y, en el menú "Archivo", seleccione "Nuevo". En el cuadro de diálogo que aparece, elija el alto y el ancho en píxeles para la invitación virtual. El tamaño puede variar, pero 400x300 píxeles suele ser una buena medida. A continuación, haga clic en "Aceptar".
-
Seleccione la herramienta "Colocación de tinta" entre las herramientas disponibles y úsela para rellenar el fondo con el color que desee para la tarjeta. Si el evento es un té de bebé, por ejemplo, usted puede usar rosa o azul, mientras que si es una fiesta de Navidad, verde o rojo son buenas opciones.
-
Seleccione "Archivo" en el menú y elija la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque la imagen previamente transferida al ordenador y ábrala. Haga clic con el botón derecho en la "capa de fondo", en la paleta "Capas" y seleccione "Duplicar" (Duplicar). Seleccione como "Destino" el documento creado para la invitación virtual.
-
Vuelva a la invitación virtual y seleccione la capa superior. Utilice la herramienta "Scale", que se encuentra debajo del menú "Edit" (Editar), y úsela para cambiar el tamaño de la imagen, dejando un área en blanco a la izquierda para que pueda escribir el texto.
-
Seleccione la herramienta "Tipo" (Introducir). En el menú de opciones debajo de la barra de menús principal, elija el estilo de fuente, el tamaño y el color que desea utilizar. Las cursivas son buenas opciones.
-
Introduzca el texto que desee, recordando dejar claro quién es, el evento que se celebrará y cuándo sucederá. Guarde la imagen en formato JPEG.
-
Cree un correo electrónico en el host de su preferencia. Coloque la invitación virtual como datos adjuntos y envíela a los invitados.