Contenido
Las casas de madera son básicamente estructuradas del mismo modo que casas reales, casas de muñecas, galpones, casitas de juguetes o casas hechas de palillos de picolé. Con la excepción de casas con base de concreto, casas de madera poseen base sobre muelles o vigas. ¿Cuán complejo será el diseño depende de la función de la casa y de la necesidad del constructor. Este procedimiento podría aplicarse a una casa de artesanía - algo hecho de varas o balsa - o podría aplicarse a una casa de muñecas, a casitas de juguetes para niños oa un pequeño galpón.
instrucciones
Usted puede construir su propia casa de pasatiempo (en la imagen de patsherry de Fotolia.com)-
Compre o haga un muelle. Píeres, que se refieren a la construcción de un edificio, son soportes cuadrados o rectangulares para la base de un edificio. En una casa de verdad, los muelles se utilizan para no dejar la casa en el suelo para evitar las termitas o la podredumbre. Una vez que estas instrucciones se aplican principalmente a una casa de pasatiempos, se puede utilizar un muelle como una forma de estabilizar la construcción.
Para una casita de juguetes o un galpón, se pueden comprar bloques de muelles en una tienda de departamentos o en una maderera local. Para modelos pequeños, crear bloques con cruces esculpidas en la parte superior, que se pueden hacer tanto con un pedazo de madera pequeño o por moldeo de un pedazo de arcilla dura y seca, encontrados en una tienda de artesanías (consulte en "Recursos").
-
Seleccione los muelles que se utilizarán, comúnmente, un cuadrado o rectángulo. Para las casas de madera pequeñas, sólo necesitará cuatro muelles, uno para cada rincón. Si la casa es más grande y necesita más apoyo, añada muelles a los bordes también.
-
Coloque las vigas horizontalmente para formar un cuadrado de modo que las extremidades de las vigas se apoyen en las muescas de los muelles. Para galpones y casitas de juguetes, compra vigas grandes en un aserradero. Para casas de artesanía de madera, utilice vigas de madera de balsa o algo similar. Compra de madera de ferry en cualquier tienda de artesanía. Las tiendas generalmente venden cuchillos y tijeras para cortar la madera, también.
-
Construye el suelo. Corte trozos iguales de tabla y colóquelos cruzando las vigas hasta que el área del piso esté completamente cubierta. Fije las placas con clavos (casa grande) o pegamento de madera (casas de artesanía) y deje secar.
-
Construya y adjunte las paredes. Crea cuatro paredes, construyendo primero un marco cuadrado de madera. Corte trozos del mismo tamaño y colóquelos cruzando con la pared, de la misma manera que lo hizo con el suelo. Adjuntarlos a la estructura con clavos o pegamento. Repita el procedimiento para las paredes restantes. Levante cada pared verticalmente y seguras al suelo con clavos o pegamento. Tenga en cuenta que para los edificios más grandes, se debe añadir un soporte de madera extra.
-
Construya y conecte el techo. Haga el techo a través de una construcción de enrejados que son maderas triangulares. Modele el techo de modo que imite los techos de casas reales, que normalmente son techos triangulares o inclinados para ayudar al agua a escurrir. Haga rejillas colocando tres piezas igualmente triangulares juntas con la ayuda de clavos (proyectos grandes) o con cola (pequeños diseños). Si quieres un enrejado mayor, basta con adjuntar más placas a cada triángulo que haces. Sólo asegúrese de adjuntarlos de un extremo a otro, y no desde un extremo a una esquina. Después de haber realizado un rejilla suficiente para dejar su casa de madera resistente - dos para una casa de artesanía y por lo menos cuatro para algo más grande que una casa de muñecas - adjuntarlas a la cima de las paredes (transversalmente). Sujete las placas horizontalmente a lo largo de los dos ángulos exteriores de las celdas del techo para cerrar. Para dejar el techo con una mirada más realista, pinta de negro o cubra con tejas. Para casas más pequeñas de artesanía, corte pequeños cuadrados de papel negro y adjuntarlos al tejado como tejas.
advertencia
- Tenga en cuenta que este procedimiento no se aplica a las casas de hormigón o cabañas, que se construyen un poco diferente.
- Estas instrucciones cubren la estructura de madera de una casa de artesanía y no se destinan a la construcción de una casa habitable. Se hacen sólo para su interés, el entretenimiento y la comprensión.
Qué necesitas
- Pier (al menos 4)
- Vigas de madera
- Cola para madera (sólo para proyectos artesanales)
- Clavos (para casas de muñecas, casitas de juguetes y galpones)
- Martillo (para grandes proyectos)