Cómo construir acuarios redondos

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Enero 2025
Anonim
Cómo construir acuarios redondos - Artículos
Cómo construir acuarios redondos - Artículos

Contenido

El aspecto de los acuarios redondos sin aristas y con una visión amplia puede ser sorprendente en muchas habitaciones. Mientras que los acuarios redondos de peces parecen más difíciles de construir, algunos consejos dar un acuario prácticamente perfecto. La parte más difícil es elegir los materiales correctos.


instrucciones

Aprende cómo construir un acuario redondo de forma correcta (por ejemplo, en el caso de las mujeres).

    Utilice tubos de acrílico para construir acuarios redondos

  1. Compre un tubo acrílico con el grosor, la altura y el diámetro deseados. Los diámetros estándar van hasta unos 50 centímetros (500 milímetros). Los tubos más grandes no se pueden encontrar en las tiendas de herrajes, por lo que para estos tamaños necesitará pedir el tubo de una empresa de plásticos.

  2. Compre una pieza de fondo correspondiente a la empresa en la que compró el tubo. El panel de fondo redondo debe caber exactamente dentro del tubo. Obtenga el mayor espesor disponible, de modo que soporte el peso del agua. Algunas tiendas van a pegar la pieza de fondo de forma gratuita o por una tasa nominal. Asegúrese de especificar que va a utilizar el tubo para un acuario de peces, de modo que el sellador sea impermeable.


  3. Coloque el panel de fondo redondo en el tubo y alinee perfectamente. Es posible añadir el sellador al colocar el acuario en una superficie plana y en primer lugar usando un sellador a prueba de agua, como Weldon, para llenar el interior de las juntas. Asegúrese de que no se filtra a través del otro lado sobre la superficie. Cuando la junta interior esté seca (en cerca de tres horas), gire el acuario todo de nuevo y aplique el sellador en las juntas externas.

  4. Previene que el sellador fluya a través de las juntas pegando el panel del fondo en el tubo y colocando el tubo al lado. Llene la junta interior lentamente con una jeringa, rodando el tubo, para sellar todos los lados. Se tarda unos 30 segundos para que el sellador se ajuste, luego trabaje lo suficientemente lento para que no haya salpicaduras mientras se desplaza el tubo. Para protección adicional, llene las juntas externas también.

  5. Deje secar por lo menos una semana antes de añadir agua. Haga una prueba de fugas antes de añadir peces. Si hay fugas, simplemente repita el proceso de sellado donde haya el problema.


    Dobla Plexiglass para construir un acuario redondo

  1. Compre "Plexiglas" (una marca de acrílico, vea la parte de consejos) en la altura deseada y con la longitud suficiente para envolver la base definida. Plexiglas más gruesas son difíciles de doblar, entonces elija un pedazo fino, pero asegúrese de que se apoya la presión del agua. En acuarios redondos, Plexiglas de 6 mm es estándar en acuarios de hasta 50 cm de altura, mientras que de 1,25 cm deben ser utilizados para los acuarios de hasta 75 cm de altura. Para acuarios más altos, hable con la tienda de plástico para asegurarse de que está utilizando el grado y el espesor correctos de acrílico.

  2. Utilice un calentador de hilo para calentar los plexiglás hasta que se curve. Ya que usted está haciendo un acuario redondo, debe aplicar levemente la presión de cada lado hasta alcanzar el ángulo correcto. Intente doblar alrededor de un objeto redondo para hacer las cosas más rápidas.

  3. Grapa el plexiglás en los lados de la junta. Asegúrese de que los extremos se toquen perfectamente. Una unión irregular puede crear burbujas en el sellador.

  4. Gire el tubo hasta que la junta esté en la parte superior (paralelo al suelo). Esto evitará que el sellador gotee.

  5. Aplique sellante y deje secar. Cuando esté seco, coloque el tubo de acrílico en una pieza redonda de acrílico y seleccione las juntas.

    Hacer las juntas a prueba de agua

  1. Utilice WeldOn u otro disolvente de acrílico inicialmente para sellar las juntas. La aplicación de forma correcta hará que el acuario quede a prueba de agua, pero se puede añadir una protección extra, especialmente si las juntas son pegadas por otra persona.

  2. Aplique una capa de cemento acrílico en las juntas. No deje el cemento en ningún otro lugar en el acuario o lo arañará o causará otros daños. La capa extra llenará todos los orificios de juntas irregulares.

  3. Deje secar y volver a aplicar el cemento acrílico en las juntas internas. Esta capa extra asegura que el acuario quede impermeable. Evite que una gruesa aplicación de cemento avance lentamente hacia los lados del acuario, ya que se verá. El fondo será cubierto por el sustrato.

Qué necesitas

  • Cemento acrílico
  • WeldOn u otro disolvente
  • acrílico

El juego "Diablo 2", para PC y Mac, te deafía a recolectar arma y teoro en una erie de cueva y entorno abierto. Una caracterítica del juego e la capacidad de colocar gema en arma, ...

El angrado poparto normal e imilar a la mentruación, lo que requiere que cambie la toalla anitaria cada 4 o 6 hora. La angre puede fluir cuando e acueta y parece fluir cuando e levanta, pero todo...

Nuestras Publicaciones