Cómo ser confiado delante de los matones

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Enero 2025
Anonim
Cómo ser confiado delante de los matones - Artículos
Cómo ser confiado delante de los matones - Artículos

Contenido

El trato con un matón puede ser frustrante, estresante y, en casos extremos, opresivo. Independiente del bullying ser emocional o físico, no es aceptable y no debe ser tolerado. Tomar actitudes por sí mismo manteniéndose confiado ante un matón es esencial para defenderse de ellos. Con un poco de práctica usted ganará la confianza para ignorar o confrontar la actitud de los matones con facilidad.


instrucciones

Valentões no se limitan a la escuela y se encuentran a menudo en entornos de trabajo y otros lugares públicos (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
  1. Evalúe la situación en que usted se encuentra y que involucra al matón y si el bullying ocurre o no en lugares privados o públicos.

  2. Escriba una lista de los episodios de bullying sufridos e incluya detalles y fechas de cada evento para mantener una secuencia de evidencias. Su lista será útil al tratar con figuras de autoridad (tales como el jefe o el director de la escuela), para ayudarle a contar su lado de la historia.

  3. Hable con un amigo cercano, miembro de la familia o jefe (si el bullying está ocurriendo en el lugar de trabajo) sobre la situación. Compartir los problemas que están ocurriendo debido al bullying ayudará a solucionar el conflicto y encontrar soluciones con aquellos en quienes usted confía.


  4. Usa un espejo para practicar una simulación de confrontación con el matón. Esto le ayudará a observar su propia postura y aspecto al hablar. Mantenga la postura recta y confiada al confrontar al matón sin actuar agresivamente, para mostrar su seriedad en relación al asunto.

  5. Establezca límites cuando un matón lo confronte o comience a provocarlo, diciéndole que para parar o dejarlo en paz.

  6. Evite un matón desagradable ignorando las molestias, las provocaciones y las ofensas verbales. A menudo les gusta enervar a los demás, por lo que evitar un matón le mostrará que no está dispuesto a darle atención.

  7. Denuncie el matón a la administración de su escuela o al departamento de recursos humanos de su lugar de trabajo redactando una reclamación formal. Esto no favorecerá al matón y actuará como un aviso para futuras acciones que él cometa.


consejos

  • Evite ser influenciado por comportamientos negativos convirtiéndose, usted mismo, un matón, aunque para defenderse. En vez de eso, denuncie a las figuras de autoridad apropiadas independientemente de que usted esté recibiendo ofensas físicas o verbales.
  • Entienda que los matones generalmente son inseguros o tienen problemas personales y que usted no es el verdadero objetivo. Sea confiado y conozca y ame a quien usted es, en lugar de sentirse presionado a encajar o cambiar. Tener autoestima le ayudará a sentirse confiado, en lugar de angustiado.

Qué necesitas

  • espejo

Sugerencias de regalos para camioneros

Randy Alexander

Enero 2025

i conoce a alguien que conduce un camión, entonce ya ere conciente del difícil trabajo que tiene. Larga hora olo en la carretera, mirando el mimo ecenario, pueden dejar eta ardua profeió...

Lo código de barra contienen dato para facilitar el eguimiento y el inventario de artículo o producto. e crean mediante programa que generan código de barra, e imprimen y luego e ecanea...

Publicaciones Frescas