Cómo hacer una corona de suculentas

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una corona de suculentas - Vida
Cómo hacer una corona de suculentas - Vida

Contenido

Aprenda a hacer una corona de suculentas usando un marco de metal, turba, suculentas, grapas y alambres florales.

Las coronas de suculentas naturales, hechas de plantas cortadas o compradas, son una hermosa forma de decorar espacios al aire libre. Requieren poco mantenimiento y duran todo el año. Te sorprenderá lo fácil que es montar estas espectaculares coronas.

Ver el tutorial en video

Elija la forma de su corona de metal. Puedes encontrar coronas de alambre en la sección de florería de la tienda de artesanías de tu ciudad. Vienen en varios tamaños y suelen ser circulares o cuadrados. En este ejemplo, usamos un cuadrado de 35 cm². Este formato agrega un toque moderno al proyecto y el resultado final se verá como un marco de retrato.


Remoja la turba en agua. Seque las hojas de turba y colóquelas encima de la forma de corona. Las hojas de turba se pueden encontrar en la sección de florería de las tiendas de artesanía. Prefiere las hojas de turba con abundante tierra. El lado con la tierra debe mirar hacia arriba y el lado verde de la turba debe mirar hacia abajo, dentro de la forma de alambre.

Extienda una cucharada de musgo sphagnum sobre el lado del suelo de las hojas de turba. El musgo Sphagnum se puede encontrar en la sección de viveros o jardinería de la tienda de artículos para el hogar. Ayuda a retener la humedad y crea las condiciones de crecimiento ideales para las raíces suculentas.


Envuelva las hojas de turba alrededor de la forma de alambre para que quede completamente cerrada. Ate el alambre floral de calibre 24 al formulario y envuelva el alambre firmemente alrededor del formulario y la turba para mantenerlo cerrado.

Deje el alambre floral en el carrete y continúe pasando mientras dobla la turba. Si una hoja de turba es demasiado pequeña para cerrar completamente la turba, agregue una hoja de turba en la parte superior antes de envolverla con el alambre. Cuando haya terminado de envolver toda la forma, haga un lazo en la parte posterior de la corona.

Si está trabajando con cortes, corte las suculentas para que los tallos tengan la misma longitud que el grosor de su turba. Deje que los cortes se sequen al aire durante unos días hasta que formen un cono. Evita que la humedad se escape de las suculentas mientras protege contra las enfermedades.


Remojar los tallos suculentos en agua para humedecerlos y luego en hormona de enraizamiento. Elimina el exceso de polvo.La hormona se puede encontrar en viveros de plantas y ayuda a estimular el crecimiento de las raíces.

Utilice tijeras, un lápiz afilado o un cuchillo para hacer un agujero en la turba.

Empuja con cuidado el tallo de la suculenta en el agujero que acabas de hacer. Para mantener la planta en su lugar, pase un clip floral, disponible en las tiendas de manualidades, alrededor de una hoja oculta en la base de la suculenta y péguela en la turba.

Si usa suculentas compradas en la tienda, retírelas de las macetas. Retire el exceso de tierra sin quitar las raíces.

Haz un agujero en la turba con unas tijeras y usa tus dedos para esparcir un poco de musgo y expandir el agujero. Inserte el tallo con las raíces en la abertura y asegure una hoja de la planta con una abrazadera floral. Continúe colocando las suculentas hasta que la corona esté cubierta.

Ventajas de tener un bicho-palo de la casa

Laura McKinney

Noviembre 2024

El bicho-palo, un inecto que evolucionó para camuflare como una parte de un árbol, e un inecto que mucha perona crean. No toda la perona le guta, pero tenerlo como animal domético tiene...

Ponga un poco de upeno en cualquier ambiente con una etantería de madera upendida. Ella irve como recuro de exhibición de artículo decorativo en una ala de etar o comedor y dan un poco ...

Nosotros Recomendamos