Contenido
- Ver el tutorial en video
- Corta las tiras de tela
- Envuelva el extremo de la cuerda del tendedero
- Coser a lo largo de la cuerda
- Agrega las tiras de tela
- Cambiar a la puntada en zigzag
- Envuelve la cuerda
- Agrega más cuerda
- Termina la alfombra
Cree una alfombra hecha de trozos de tela en cualquier combinación de colores que desee para que su hogar sea más acogedor.
Las alfombras realmente atan la decoración a un ambiente. Pueden redefinir un espacio, actuar como un punto culminante o presentar una textura intrigante en un rincón poco interesante de la habitación. En los días más fríos del año, "calienta" tu hogar con una alfombra tejida hecha de tiras de tela y cuerda. Puedes usar una nueva tela para crear una decoración con las tendencias del momento o puedes reutilizar camisetas viejas para formar un patrón nuevo y acogedor. Agrega una almohada en el mismo testículo, y la habitación se convertirá en tu lugar favorito para pasar los meses más fríos.
Ver el tutorial en video
Corta las tiras de tela
Corta la tela en tiras de 5 cm de ancho. Puede usar diferentes patrones y colores para un diseño en capas, o puede usar el mismo patrón para crear una apariencia uniforme.
Envuelva el extremo de la cuerda del tendedero
Comience envolviendo el extremo de la cuerda con una de las tiras de tela. Cubre bien el extremo y continúa enrollando la cuerda en diagonal hasta cubrir aproximadamente 30 cm.
Coser a lo largo de la cuerda
Al enrollar 30 cm de cuerda, use la aguja 100/16 de la máquina de coser y la puntada más larga para coser toda la longitud de la cuerda. Esto mantendrá la tela en su lugar.
Agrega las tiras de tela
Continúe envolviendo y cosiendo la cuerda con las tiras hasta 5 cm desde el final de la tira. Mantenga el prensatelas hacia abajo y la aguja en el hilo. Agrega otra tira de tela deslizándola debajo de la cuerda y colocándola sobre la primera tira. Continúe envolviendo y cosiendo todo el largo del corte. Si está utilizando diferentes combinaciones de telas, cambie las tiras para que la alfombra tenga un patrón aleatorio. Siga este proceso hasta que tenga de 4,5 a 6 m de cuerda envuelta. Luego retírelo de la máquina.
Cambiar a la puntada en zigzag
Mueva su máquina a la puntada en zigzag más ancha mientras mantiene la longitud más larga.
Envuelve la cuerda
Haga una pequeña espiral en el sentido de las agujas del reloj desde el principio de la cuerda que envolvió con tela. Utilice una puntada en zigzag para unir las espirales. Continúa haciendo las espirales y cosiendo con una puntada en zigzag hasta llegar al final de la cuerda envuelta. Retire la alfombra de la máquina de coser y vuelva a enrollar la cuerda con las tiras de tela hasta que tenga otros 6 m de cuerda envuelta. Luego, vuelve a hacer las espirales y coserlas. Ponga música genial para reproducir o su podcast favorito y continúe el proceso hasta que su alfombra alcance el tamaño deseado.
Agrega más cuerda
Si llega al final de la cuerda y aún desea aumentar el tamaño de la alfombra, simplemente coloque el comienzo de la nueva cuerda justo encima del extremo de la otra cuerda y continúe envolviendo y cosiendo como de costumbre. Los extremos se unirán mientras cose.
Termina la alfombra
Cuando la alfombra tenga el tamaño deseado para su habitación, termínela doblando la tira de tela sobre el extremo de la cuerda (como lo hizo al principio de la alfombra). Coser el medio y meter el extremo debajo de la alfombra para que sea invisible. Coser el extremo para asegurarlo en su lugar.