Contenido
Haz esta hermosa manta de tejer solo con tus manos. Así es, no se necesitan agujas y solo toma unas pocas horas.
¿A quién no le gusta acurrucarse con una manta cómoda, un buen libro y una taza de chocolate caliente cuando hace frío? Haz esta manta de tejer gigante usando solo tus manos. Sí, así es, no se necesita aguja para hacer esta hermosa manta y solo toma unas pocas horas estar lista. Perfecto para esas noches frías, cuando lo mejor es abrigarse junto a la chimenea en tu sillón favorito y leer. Estas mantas se ven muy bien en una silla, al pie de la cama, o incluso enrolladas y exhibidas en una canasta.
Ver el tutorial en video
Ate un lazo de 10 cm. Deje aproximadamente 30 cm en la punta.
Coloca tu mano dentro de la abertura, toma el hilo y pásalo por el lazo creando un segundo lazo también de 10 cm. Pasa la mano por el lazo que acabas de hacer, toma el hilo y tira de él por la abertura, creando un tercer lazo de 10 cm. Continúe haciendo bucles de 10 cm hasta que tenga un total de 20 bucles.
Gire el bucle número 20 y cambie la dirección del hilo hacia la izquierda. Deja el final del hilo debajo del último bucle.
Pasa la mano por el bucle 19, toma el hilo y tira de él para hacer otro bucle de 10 cm. Pasa la mano por el bucle 18, toma el hilo y tira de él para hacer otro bucle. Continúe haciendo los bucles de 10 cm de esta manera hasta llegar al final de la línea.
Cuando llegue al final de la línea, cambie la dirección del cable para que mire hacia la derecha. Vuelve a cruzar el hilo, colocando la mano sobre el último bucle que hiciste en esta línea, agarrando el hilo y tirando de él para hacer otro bucle de 10 cm. Debes seguir pasando la mano por cada bucle, agarrando el hilo y tirando de él para hacer bucles de 10 cm hasta llegar al final de la fila.
Continúe las filas de bucles hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la manta hasta que queden al menos 4,5 m de hilo.
Para terminar la manta une los dos primeros bucles de la última fila, pasa la mano por las dos aberturas, toma el hilo y tira de él para crear un bucle de 10 cm. Une el bucle que acabas de hacer con el siguiente bucle de la línea, pasa la mano por ambos bucles, toma el hilo y tira de él para crear otro bucle de 10 cm. Continúa uniendo el nuevo bucle con el siguiente de la línea y únelos, tomando el hilo y haciendo un nuevo bucle hasta llegar al final de la línea.
Cuando llegues al final de la línea, corta el hilo dejando una punta de 30 cm.
Usa el extremo del hilo para anudar el último lazo.
Esconde el final del hilo en los bucles.
Ahora, puede tomar un buen libro, una bebida caliente y acurrucarse.