Contenido
Convierta latas de especias y otros artículos en encantadores organizadores para su cocina usando imanes y creatividad. ¿Cuanto cuesta? ¡Casi nada!
¿Quieres "darle vida" a tu espacio? En lugar de tirar las latas de especias vacías, conviértalas en organizadores magnéticos. Es una forma inteligente y conveniente de ayudar a evitar el desorden de la cocina. ¡Es un proyecto fácil y divertido que todos deberían probar!
Ver el tutorial en video
Después de quitar las tapas de las latas, lávelas y séquelas completamente.
Pegue dos imanes de cerámica de 2,5 cm detrás de las latas con pegamento para manualidades de uso general adecuado para su uso en cerámica y metal.
Una vez que el pegamento se haya secado, el imán estará listo y será el momento de ser creativo. Guarde desde bolígrafos y libretas, sellos postales, tijeras y borradores. Incluso puede agregar flores frescas para agregar más color a su cocina o hacer suculentos terrarios con varias latas para crear una especie de pared viva.
Para que los organizadores sean aún más funcionales, agregue un clip magnético al costado de una lata para adjuntar pequeños recordatorios o pequeños artículos perdidos en la casa.
Agrega un agujero de 0,5 cm en la base de la otra lata y podrás usarlo como depósito para hilo de cocina. Para que siempre tenga cuerda a mano cuando la necesite.
Estos organizadores dan un nuevo uso a tus latas favoritas y aportan interesantes elementos gráficos a tu espacio. El mismo concepto funciona y se puede aplicar a latas de té, latas de menta y más, así que dé a sus recipientes de metal un nuevo aspecto antes de tirarlos.