Contenido
Vea cómo decorar su jardín o el jardín de su casa de una manera única haciendo y usando banderas informativas o de bienvenida.
Las banderas son quizás el adorno de jardín más común que se ve en el césped de las familias. Vienen en todas las formas, tamaños y estilos. Si te sientes creativo y quieres hacer una para que la casa se parezca a ti, reúne los materiales y crea tu propia bandera. Son un simple gesto de bienvenida y quedan geniales al aire libre.
Ver el tutorial en video
Elige el color y el estilo de la tela para la bandera de jardín. Dado que la bandera se usará en exteriores, es mejor usar algodón o cualquier otra tela resistente a la intemperie para una mayor durabilidad.
Mide la tela. Las banderas de 40 a 50 cm son de buen tamaño, por lo que se ven desde la entrada y no son tan grandes como para enroscarse con el viento.
Cosa a mano los cuatro bordes de la tela con aguja e hilo.
Gire la tela de modo que la parte posterior de la bandera quede hacia arriba. En el lado derecho, coloca el tallo sobre la tela y tira de él hasta cubrir el tallo. Asegúrese de que haya al menos 1 cm de tela adicional en el tallo.
Puedes usar un palo largo para la bandera de tu jardín dándole un aspecto más rústico y casero.
Coser a mano el bolsillo pequeño de la caña. Usa el pegamento termofusible para mantener la barra en su lugar dentro del bolsillo.
Rocíe el protector de tela cuando la bandera esté lista. Esto le dará a su bandera de jardín más protección.