Contenido
Prepara acompañamientos para complementar un plato de langosta. La langosta es un fruto del mar sano, entonces añada carbohidratos, vegetales u otros frutos del mar más ligeros para montar una comida balanceada. Inserte texturas cremosas y suaves para contrastar con la textura más gruesa de la langosta. Los acompañamientos también dan variedad de colores y complementan el visual general de la presentación del plato.
Lea, a continuación, qué acompañamientos servir con la langosta y cómo prepararlos (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
mariscos
Mariscos ahumados son comúnmente servidos con langosta por ser leves y combinar con el sabor de los frutos del mar de la comida. Derretir la mantequilla en una gran olla con ajo picado y cebolla. Cocine a fuego medio hasta que el ajo y la cebolla ablandan. Añadir caldo de pollo, condimentos de su elección y vino blanco seco o cerveza. Dejar hervir por 15 minutos. Añada los mariscos, cubra la olla y cocine hasta que abran.
Espiga de maíz
El maíz es una comida de verano que complementa el sabor de la langosta. Retire sus hojas y lave con agua para ayudar a retirar la paja presa entre los granos. Ferva una olla con agua, ponga el maíz en un soporte para cocinar al vapor y coloque sobre la olla y tampe. Mezcle sus hierbas y condimentos favoritos en la mantequilla derretida y derrame sobre el maíz. Sirva como aperitivo.
Patata cocida
Cocinar bacon, carne molida, pavo o pechuga de pollo en pedazos y calentar una olla con salsa de queso, mezclando a fuego bajo. Perfore las patatas medias a grandes con un tenedor y cocínelas en el horno microondas durante 20 minutos para ablandarlas. Cortarlas a la mitad de la longitud y disponerlas a los lados del plato. Esparcir la salsa de queso sobre las patatas y cubrir con la carne, crema agria y cebollita rebanada. Sirva la patata al lado de la langosta para ayudar a satisfacer el estómago con sus carbohidratos.
Ensalada de macarrones
Ferva una olla con agua y vierta los fideos de su elección, como macaroni o rotini, por 10 minutos. Drene el agua y coloque los fideos en un recipiente grande. Fatie apio, pepino, zanahorias y cebollas y añadir a la masa con ensalada de repollo. Añadir una salsa de su preferencia o sólo un poco de mayonesa, vinagre, sal y pimienta. Mezclar todo y siva con uno o dos de los otros acompañamientos de la langosta.