Haz una pelota antiestrés casera, divertida y colorida en cinco sencillos pasos, usando solo globos y arroz.
Las bolas antiestrés suelen tener el tamaño de la palma de la mano y se utilizan para aliviar la tensión, concentrar la energía y también como una forma de ejercicio para los músculos de las manos y los dedos. Si bien el nombre sugiere algo muy serio, estas bolas pueden ser divertidas cuando se hacen en colores vibrantes y terminan siendo bastante adictivas de exprimir.
Utilice los siguientes materiales para hacer una pelota antiestrés del tamaño de la palma de la mano en solo cinco minutos. Cuchillo algunas para guardar en lugares estratégicos, como en el bolso, escritorio o guantera del auto, para regalar al amigo secreto o como obsequio para aquellas personas que tendrán por delante un ajetreado viaje de vacaciones.
Coloque la boca de un globo sobre la base del embudo. Asegúrate de elegir el globo con un color que destaque, ya que estará cubierto con un color alternativo. En este caso, se utilizaron globos morados y dorados.
Mientras sostiene la boca del matraz en el cuello del embudo, coloque 3/4 taza de arroz dentro del matraz. Para aumentar un poco el volumen, use la base del embudo para presionar suavemente el arroz hacia abajo, lo que estirará las paredes del globo para que quepa más relleno.
Recorta la boca del globo con arroz, dejando un trozo para evitar que se derrame el contenido. Luego, corte el segundo globo justo después de la boca, creando una abertura un poco más grande.
Une los lados abiertos de los dos globos y estira el segundo globo firmemente sobre el globo lleno de arroz, cubriendo la abertura del primero.
Haz rodar el globo entre tus manos para darle forma a tu pelota antiestrés.
Su bola antiestrés ahora está completa y lista para usar. ¡Este es un regalo práctico para períodos complicados como exámenes escolares, un nuevo trabajo o la temporada de vacaciones!