Contenido
Hay muchas razones para que usted desee hacer su propia trampa para gatos. Su animal puede ser nervioso o difícil de manejar y no volver a casa cuando lo necesite. Usted también puede tener un gato salvaje - o dos, o tres - cerca de su casa, y quiere llevarlo a un veterinario para castrarlo. Las trampas caseras eficaces se pueden hacer de varias formas, desde simples cajas de cartón a las de metal.
instrucciones
Sostener un gato, sea salvaje o doméstico, requiere una planificación cuidadosa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Elija una caja de madera cubierta con una red o una malla, o un cajón de leche para la jaula.
-
Escore la jaula de un lado con una vara, que puede ser un bolígrafo de marca de texto o tubos de PVC pequeños, pero lo suficientemente altos para que el gato pueda entrar.
-
Coloque un cebo de olor fuerte, como atún, pescado ahumado o pollo dentro de la jaula.
-
Coloque una cuerda en la vara. Para que usted caiga la jaula sobre el gato, es necesario atar un largo alambre a la vara, haciendo que la trampa se cierre cuando usted tira de lejos la cuerda.
-
Permitir que el gato derriba la jaula cuando usted no está mirando requiere intentar colgar el cebo en una punta de la cuerda, y luego atar la otra punta al palillo. Cuando el gato mueve el cebo, la cuerda amarrada también se moverá, desequilibrando la vara y haciendo caer la jaula.
consejos
- Coloque la trampa en un área silenciosa, donde el gato seguramente la encontrará.
- Una vez que la cacería se detiene el gato, vaya hasta el más rápido posible, ya que un gato fuerte probablemente será capaz de conseguir soltar.
- Una vez que se haya capturado, coloque la cubierta en la jaula. Esto ayudará a calmarlo.
advertencia
- Si el gato es salvaje, coloque guantes y una ropa de manga larga para evitar ser raspado o mordido.
Qué necesitas
- jaula
- cadena
- palos
- cebo
- Cubierta para jaula
- guantes