Contenido
Nadar es una habilidad que muchas personas desvalorizan. Sin embargo, la actividad puede poner miedo y duda en muchos adultos confiados, si éstos no poseen técnicas adecuadas de natación. Una vez que un adulto aprende a nadar, él podrá participar en clubes locales de nado, clases de ejercicios de poco impacto o combatir el calor del verano con un buceo refrescante. Aprenda a nadar con clases para adultos ofrecidas en instituciones públicas, inscribiéndose en una academia de gimnasia o con clases particulares.
instrucciones
Nadar puede poner miedo y duda en muchos adultos confiados sin las técnicas adecuadas (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Sostenga en el borde de la escalera de entrada de la piscina y entre en el agua. Estas escaleras generalmente están en la parte baja, entonces usted podrá quedarse de pie con agua hasta la cintura. Descanse con la barriga hacia abajo en el borde de la piscina, mientras balancea sus piernas en el agua. Sumerge su cuerpo en la piscina usando sus manos y brazos.
-
Inspire profundamente y ruede de espaldas mientras permite que sus piernas dejen el suelo de la piscina. Estas lecciones demostrarán cuánto su cuerpo boia. Es vital entender que su cuerpo es "semi flotante" mientras haya aire en sus pulmones.
-
Manténgase de pie en la parte rasa, inspire y baje su cabeza bajo la línea del agua. Acostúmbrate al sentimiento de inmersión completa de tu cabeza en el agua y levántate si te sientes incómodo. Expulsar por la boca o la nariz lentamente, en pequeños chorros, mientras está completamente sumergido. Esto le enseñará cómo regular la cantidad de dióxido de carbono en sus pulmones para reducir el deseo del cuerpo de respirar prematuramente. Expulse de 60 a 80% de la capacidad de su pulmón antes de sacar su cabeza del agua.
-
Vierta sobre su vientre y reme con sus manos de frente hacia atrás. Este movimiento de remo mantendrá su cabeza encima del agua tan pronto como usted empieza a incorporar las patadas en las piernas opuestas que te impulsan hacia adelante. Sumérgete en la cabeza mientras rehace y patea, recordando que vence en respiraciones cortas.