Contenido
Preparar sus músculos y tendones al estirarse antes de las clases de gimnasia reduce la posibilidad de distender un músculo y permitirá un mayor alcance de movimientos para que se puedan hacer las acrobacias de una manera mejor. Las gimnasias principiantes deben alargar sus piernas, caderas, hombros, brazos y cuello antes de cada clase.
instrucciones
Si se alarga es importante, especialmente cuando se está empezando (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Comience con un "V" en el suelo. Esparce sus piernas lo máximo que consigue de forma cómoda mientras las mantiene rectas. Dobla tu torso suavemente hacia cada rodilla y hacia el suelo en el centro saca cada estiramiento durante 15 segundos. Repita los estiramientos 10 veces.
-
Permanezca sentado en el suelo y lleve sus piernas juntas en su frente, manténgalas rectas. Inclínese hacia adelante y toque sus pies, tirando suavemente su torso hacia abajo, hacia sus piernas. Repita diez veces.
-
Siente de piernas cruzadas y extiende su brazo izquierdo recto delante de su cuerpo. Con su brazo derecho, tome el lado de fuera de su codo izquierdo y tire de su brazo izquierdo delante de su cuerpo. Mantenga el brazo recto y sienta el estiramiento en su hombro. Cambia de lado y repite diez veces.
consejos
- Estiramientos en la gimnasia se hacen para estirar los músculos que se utilizar en las actuaciones.
- Siempre se estira antes de practicar la gimnasia para evitar fisuras en los músculos.