Contenido
Haga ajustes en el freno de estacionamiento de su Jetta de forma fácil y desde dentro del coche para evitar que se sujeta. Usted debe fijar su freno tan pronto como su coche empieza a resbalar en una inclinación. Utilice estas instrucciones para el modelo 2004.
instrucciones
Con ajustes en el feo de estacionamiento, tu coche estará mucho más seguro (parked car image by alma_sacra from Fotolia.com)-
Retire la cubierta central del feo de estacionamiento situado alrededor de la palanca. Esta se encuentra entre el asiento del conductor y el del pasajero delantero.
-
Presione su pedal de freno con su pie y déjelo volver. Hazlo tres veces.
-
Tire de la palanca del freno de estacionamiento hasta la posición más alta y suelte la palanca a la posición más baja. Hazlo tres veces. Colóquela en la posición más baja.
-
Utilice sus alicates o llave de boca para ajustar la tuerca de ajuste del freno de estacionamiento. Encontrarla al final de la palanca, pero en su exterior. Haga que la tuerca de ajuste tenga un espacio de 1 a 3 mm de la parada de la pinza de freno.
-
Levante su VW Jetta con un mono hidráulico y apoye en las ruedas traseras con los soportes. Asegúrese de que las ruedas traseras giren libremente después del ajuste. Repita el paso 4 ajustando la tuerca hasta que las ruedas queden libres.
consejos
- Esta guía se basa en la información para el VW Jetta modelo 2004. Compruebe los documentos de su vehículo para saber su modelo correctamente y utilizar herramientas, métodos y encontrar las partes correctas.
Qué necesitas
- Alicates o llaves de boca
- Mono hidráulico y soportes