Contenido
Ya sea intencionalmente o no, la pantalla de la computadora y sus ventanas pueden terminar siendo menos que ideales. Corregir este error es bastante simple y se puede hacer de varias maneras, dependiendo de cómo se haya reducido la pantalla. En caso de duda, pruebe todas las opciones siguientes.
Paso 1
Si la pantalla ha cambiado a una resolución diferente a la nativa, cambie la resolución de pantalla al máximo. Para hacer esto, haga clic derecho y seleccione "Personalizar". Haga clic en "Configuración de pantalla" y arrastre la barra hacia el extremo derecho y presione "Aceptar". Esto debería devolver la pantalla a la normalidad.
Paso 2
Si usa un monitor CRT y la pantalla se ha reducido, mueva los controles. Presione la tecla "Menú" y desplácese por las opciones hasta que encuentre el ajuste horizontal y vertical. Aumente según sea necesario utilizando los botones del monitor hasta que la pantalla esté maximizada.
Paso 3
Si los programas cambiaron la configuración de las ventanas, aumente su tamaño usando atajos de teclado o mouse. Para hacer esto, use el botón de maximizar ventanas (entre los botones "_" y "X" en la parte superior derecha de la pantalla). También puede maximizar la ventana haciendo doble clic en la barra en la parte superior de la ventana o usando la combinación Ctrl + Alt + Break.