Contenido
El papel de la dama de honor en una boda es importante. Incluso puede hacer algo mal que a nadie le importará. Dejamos ir cualquier error con sonrisas y risas. Guiando a la novia hacia su nueva vida, cubriendo su camino con pétalos de flores, la entrada de la florista de honor llena de alegría el corazón de los invitados y marca la llegada de la novia. Por estas razones, la única persona en la boda que debe ser tan hermosa como la novia es la dama de honor, y su vestido debe ser perfecto.
Paso 1
Compre un vestido hasta la rodilla o sobre la espinilla hecho de tela liviana como gasa, organdí o algunos tipos de satén. Es más fácil ponerse un vestido de tela ligera que no pese al caminar.
Paso 2
Agregue más marco, soporte y forma a un vestido cosiendo o comprando una enagua de niño (también llamada marco o crinolina) para usar con el vestido.
Paso 3
Envuelve el vestido en papel de seda y guárdalo en una caja de material libre de ácido o en una bolsa transpirable para ropa hasta que llegue el momento de vestir a la florista para la boda.
Paso 4
Viste a la dama de honor en el último momento posible, para que esté guapa y vestida para la boda, y para que el vestido no pierda el marco.